Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TRAIDORA POR AMOR
Título:
TRAIDORA POR AMOR(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ENRIQUE GARCIA
Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-687-3420-0
Páginas:
111
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
Colección:
HQÑ | HQÑ
3,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Louis Lacroix, oficial de húsares, ha cruzado toda Europa siguiendo a Napoleón hasta llegar a las puertas de Moscú. Una vez logrado su objetivo solo le resta el largo camino de vuelta a casa. Lo que no imagina es que eso no sucederá nunca. Y todo por culpa de una hermosa joven rusa que oculta su verdadera identidad bajo el aspecto de una simple campesina. Después de protegerla de sus propios soldados en dos ocasiones contraviniendo las órdenes de Napoleón de acabar con los rusos, Louis descubre su verdadera identidad en la batalla del Beresina. La joven es Natasha Smetanová, jefe supremo de los cosacos del Volga. Y, cuando cae herido, ella no duda en devolverle el favor salvándolo de una muerte segura. A ojos del zar y la madre Rusia es una traidora, pero a ojos de su corazón no, y Natasha no puede abandonar a su suerte al hombre que ama?

"Una de las cosas que más me ha llamado la atención, es que leía y leía y no adivinaba como podría finalizar esta historia de una buena manera, porque todo se complicaba más... pero está muy bien llevada, y en mi opinión muy bien terminada, sin hilos sueltos y perfectamente creíble. La recomiendo sin duda, es una novela que no tiene desperdicio y de las que emocionan."

El Rincón de la Novela Romántica


"La gran ambientación histórica te envuelve desde el principio. Las escenas están llenas de acción y te dejan los pelos de punta de la emoción. Es una historia de las que dejan una huella en el corazón del lector. Una historia de la que no puedes parar de leer una vez empiezas. Sus personajes son de los que enamoran. La atracción entre los protagonistas es evidente desde la primera página y el hecho de no saber lo que sucederá le da un punto de intriga que te mantiene alerta y que no dejes de leer. La sensibilidad del autor para transmitir lo que ambos sienten ante cada caricia, cada mirada o cada roce es maravillosa, pues te hace sentir lo que ellos sienten. Con este tipo de novelas, me doy cuenta de porque prefiero el género histórico. Una novela maravillosa que recomiendo 100 por 100."

Raquel Campos

Otros libros del autor

TÚ, ERES MI DESTINO
Titulo del libro
TÚ, ERES MI DESTINO
ENRIQUE GARCÍA
Edición digital