Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

UN DIVORCIO ELEGANTE
Título:
UN DIVORCIO ELEGANTE. O CÓMO DESENAMORARSE CON ESTILO(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
PURIFICACIÓN PUJOL
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-84-253-4814-3
Páginas:
224
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AUTOAYUDA SUPERACION
11,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Consejos para mitigar los efectos derivados de los conflictos de las parejas enredadas en una separación o divorcio para que todas las personas implicadas consigan salir lo menos dañadas posible.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que tienen pareja, a las que tienen o han tenido alguna relación conflictiva e incluso a aquellas que aún no la han encontrado.

De la mano de Purificación Pujol, abogado de familia y juez, sabremos qué ocurre cuando una pareja se divorcia, qué sucede o va a suceder antes y después de ese momento, cómo afecta el divorcio a la vida cotidiana, a los hijos, a la familia, a la economía, al hogar, a los amigos, a las nuevas parejas... con una perspectiva conciliadora y salpicada de humor y anécdotas.

Con un estilo narrativo ameno, Un divorcio elegante consigue ofrecer pautas, reflexiones y recomendaciones desde la mirada objetiva de un profesional, pero también hace que reflexionemos sobre lo que realmente es importante en la vida y sobre las consecuencias de determinados comportamientos.