Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

VIVIR COMO REINA Y GASTAR COMO PLEBEYA
Título:
VIVIR COMO REINA Y GASTAR COMO PLEBEYA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
REGINA REYES HEROLES
Editorial:
DIANA MÉXICO
ISBN:
978-607-07-2034-5
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
2,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Este libro es para quienes un día abrimos la cartera y decimos: «¡¿y los 500 pesos que traía?!»; sin importar la etapa que estés viviendo ?ya sea tu primer empleo o te encuentres a punto de jubilarte?, tienes en tus manos la guía que toda mujer debe leer sobre finanzas personales. Tu primera tarjeta de crédito

¿Cuál es la mejor Afore?

¿Y si quiero ser emprendedora y poner mi negocio?

Los seguros y el testamento

Ahorra, invierte y disfruta

Vivir como reina y gastar como plebeya fue escrito para despertar la capacidad innata que existe entre nosotras para administrarnos y hacer presupuestos. De manera clara, nos ayuda a construir el camino hacia nuestras metas: primero ser conscientes de lo que hacemos bien con el dinero para luego aprender a sacarle el máximo provecho.

Regina Reyes-Heroles C. llegó al mundo del periodismo de finanzas personales por descuido y suerte. Siguiendo su pasión estudió literatura en la UIA y luego una maestría en periodismo en Boston University. Regina trató de iniciar su carrera en las revistas de cultura de Grupo Expansión, pero terminó en las de negocios porque ahí había trabajo. Escribió para Expansión y Dinero Inteligente. Descubrió que el mundo económico no era tan lejano a cómo manejaba su dinero. El bottom line de un estado financiero era igual al de su presupuesto personal. Y así encontró una segunda pasión, las finanzas personales. En CNNExpansión.com inició su blog «Vivir como reina y gastar como plebeya» y desde 2009 es periodista independiente y colabora para varios medios cubriendo el tema de finanzas personales.

Si bien Regina siempre ha tenido un presupuesto, no siempre ha tenido finanzas sanas. Ha pasado por épocas de vacas flacas, de endeudamiento, de ahorro, de préstamos, de grandes ingresos y de cero sueldo. Así entendió que en la vida hay etapas para todo, pero que si se lleva un control se puede vivir mejor. Y para que todas puedan vivir como reinas es que decidió escribir este libro.