Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

¿ DIETA ? DISFRUTA DE LA COMIDA SIN SUBIR DE PESO
Título:
¿ DIETA ? DISFRUTA DE LA COMIDA SIN SUBIR DE PESO
Subtítulo:
Autor:
LENK , ANNE
Editorial:
EVEREST EDICIONES Y DISTRIB.,
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-241-8498-8
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
19,18 € Comprar

Sinopsis

No bajar, sino subir es el lema de este libro: subir en el sentido de ganar, ganar en ganas de vivir, de disfrutar de un mayor bienestar, de disponer de una mayor autoconfianza, energía y sosiego. En función del alimento que le aportes a tu alma, no tendrás que volver a suministrárselo a tu cuerpo. Así que mímate sin reservas. El segundo paso consiste en saber comer lo correcto.

Éste no es un libro de recetas en el sentido más tradicional de la palabra. En este libro, la comida ocupa el segundo lugar en importancia. Por supuesto, también descubrirá cómo mantener su figura comiendo de forma correcta y apetitosa: prescindiendo siempre de una dieta severa, pero contando siempre con un éxito duradero. Muchas de estas delicias culinarias nos pondrán en forma y nos llenarán también de alegría.

Pero en primer lugar se trata de su bienestar, de que se sienta bien con su propio cuerpo, además de superar el estrés y de recuperar energías. La idea es muy simple: si ya no siente la necesidad de consumir dulces para mimarse a sí mismo, de comer barritas energéticas para recuperar fuerzas, tapas para relajarse ni tentempiés para descargar sus frustraciones, perderá peso casi de forma automática. La comida ya no desempeñará un papel importante como remedio rápido para apaciguar su desazón.

El "PLATO FUERTE": Elementos vitales llenos de valores, en lugar de alimentos llenos de calorías.