Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ADELGAZAR PARA SIEMPRE.-ALFAOMEGA.-ANA MARTOS
Título:
ADELGAZAR PARA SIEMPRE.-ALFAOMEGA.-ANA MARTOS. CÓMO TOMAR LA DECISIÓN LIBRE, IRREVERSIBLE Y VOLUNTARIA DE ADELGAZAR PARA NO ENG
Subtítulo:
Autor:
MARTOS, ANA
Editorial:
MÚSICA Y LETRAS, S. L. -UNICO
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-88066-28-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
7,69 € Comprar

Sinopsis

¿Cuánto tiempo llevas a régimen? ¿Cuántos años hace que te planteas adelgazar y no volver a engordar? ¿Cuántas veces has empezado y te has desmoralizado debido a que los resultados han sido efímeros? ¿Desde cuándo no pruebas lo que te gusta sin sentirte culpable?...

Si te produce malestar responder a esas preguntas; si las has leído con un pizca de ironía; si ya te has desengañado para siempre..., esta obra te será de gran ayuda para combatir los malos hábitos, para reforzarte psicológicamente, para vencer los obstáculos e iniciar el camino de adelgazar para no volver a engordar nunca más.

La OBESIDAD es un mal de nuestro tiempo que origina numerosas enfermedades y que afecta cada vez a un mayor número de personas. Principalmente está causada por una conducta alimentaria caracterizada por comer mal, sin control, sin placer y a destiempo.

Cuando el origen de la obesidad está causada por ese tipo de conducta alimentaria, ésta no se soluciona con dietas, sino con un método apropiado dirigido a "aprender a comer".

Ese es uno de los fines que la autora persigue con esta obra, aportando un método psicológico para desaprender las conductas alimentarias negativas o erróneas, y aprender otras correctas que conducen al control del peso y al disfrute correcto de ese bien tan preciado que es la comida.

La finalidad de este libro está orientada a que el lector tome conciencia de los motivos de su sobrepeso producido por una conducta alimentaria inadecuada, y nos propone un método psicológico para desaprender esa conducta y sustituirla por otra que nos facilite el control del peso y el disfrute de ese bien tan preciado que es la comida.

Estructurado en cuatro etapas de aprendizaje progresivo, comienza con una toma de conciencia y finaliza asentándose para siempre en el cuerpo y en la mente.
Cada etapa tiene su metodología, sus controles, sus puntos de apoyo y sus alertas. La duración de cada una depende del sobrepeso a eliminar y de las características personales; pero esa duración es lo menos importante, porque no se trata de un procedimiento temporal para unos cuantos meses o años, sino de un cambio para toda la vida.

ANA MARTOS nació en Madrid hace más de medio siglo. Estudió Psicología, Informática, Música y varios idiomas. Ha tenido un gabinete de consulta psicológica durante más de diez años, ha sido profesora en varios centros de formación para postgraduados y ha llevado a cabo diversos trabajos de investigación en hospitales psiquiátricos.
Desde 1992 se dedica a la literatura técnica y científica. Ha publicado numerosos libros técnicos de divulgación (Internet para Torpes), así como varias obras de ensayo científico (El mal de amor). También ha escrito tres novelas.