Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AGUA! TU CUERPO TIENE SED
Título:
AGUA! TU CUERPO TIENE SED
Subtítulo:
Autor:
VASEY, CHRISTOPHER
Editorial:
EDICIONES OBELISCO, S.L.
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9777-433-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
7,94 € Comprar

Sinopsis

"La persona que bebe poco tolera cada vez mejor la sed y ya no percibe del mismo modo las señales de alarma emitidas por su cuerpo."

El agua es una extraordinaria fuente de juventud y vitalidad no sólo para la piel, nuestra apariencia externa, sino para todo nuestro cuerpo.
Beber agua en cantidad suficiente es un requisito para el buen funcionamiento del organismo, pero además es un medio de prevenir y atenuar numerosos trastornos: falta de energía, estados depresivos, eccemas, reumatismo, problemas de tensión sanguínea, exceso de colesterol, estreñimiento, obesidad, cistitis, infecciones urinarias, etcétera. Estas afecciones, y muchas otras, pueden deberse en su origen a una falta de agua, y pueden ser tratadas en sentido contrario: ¡restituyendo el agua, simplemente!
Actualmente, nuestras necesidades de agua son mucho más notables que antaño, debido a una alimentación demasiado rica, muy concentrada y salada, al abuso de alcohol y tabaco, al estrés, la contaminación, etc.
Pero, ¿qué cantidad de agua hay que beber? ¿De qué calidad? ¿En qué momentos del día?

Este libro responde a estas y muchas otras preguntas, luego de un apasionante viaje al centro de nuestro organismo, donde la explicación del recorrido del agua nos descubrirá las bases de la naturopatía, el funcionamiento de nuestro cuerpo y nos ayudará a actuar correctamente para cuidar de nuestra salud.
Un libro original que propone, además, diez curas de agua destinadas a rehidratarnos en profundidad, eliminar las toxinas y remineralizarnos. Todas ellas formas sencillas, prácticas y económicas de mantenernos sanos y vitales.

Un libro para tomar conciencia de la importancia de nuestros gestos cotidianos para nuestra salud