Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

APRENDE A QUERERTE -MOMENTOS -SHARON WEGSCHEIDER CRUCE
Título:
APRENDE A QUERERTE -MOMENTOS -SHARON WEGSCHEIDER CRUCE. DESPRENDIÉNDOTE DE LAS ACTITUDES QUE ANULAN TU VERDADERO POTENCIAL
Subtítulo:
Autor:
WEGSCHEIDER-CRUSE, SHARON
Editorial:
MÚSICA Y LETRAS, S. L. -UNICO
Año de edición:
1995
ISBN:
978-84-88066-18-3
Páginas:
126
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
8,66 € Comprar

Sinopsis

El principal obstáculo para la autovaloración surge de nuestra propia conducta, de hábitos estancados, de sentimientos de inadecuación, de obligaciones que nos imponemos a nosotros mismos ...; para "aliviarnos", pueden acabar creando poderosos enemigos y dependencias como el alcohol, las drogas, los trastornos alimenticios u otras adicciones y conflictos.
¿Cómo podemos saber si una persona posee autoestima y autovaloración, o si se siente bien consigo misma? APRENDE A QUERERTE es un viaje personal hacia el descubrimiento y desarrollo de la autoestima y la autovaloración, donde Sharon Wegscheider-Cruse, con un lenguaje claro y sencillo, nos conduce a conectar con nuestro verdadero yo, con nuestra esencia interior, a comprendernos mejor a nosotros mismos, a desterrar nuestras tendencias negativas y a fortalecernos frente a las ajenas a nosotros.
Con más de 200.000 ejemplares vendidos, es una obra imprescindible para todos aquellos que desean dar un paso decisivo en reafirmar su autoestima y su propia identidad.

SHARON WEGSCHEIDER-CRUSE
Su dilatada experiencia de más de veinticinco años en el campo de la formación y el asesoramiento psicológico, principalmente en el ámbito de la familia y también como presidenta del Onsite Training and Consulting y de la NACoA (National Association for Children of Alcoholics), permite que sea hoy una de las autoras más reconocidas en esta especialidad.
Para esta obra se basó en los programas del Onsite Training dirigidos tanto a codependientes como a la reconstrucción familiar y la autovaloración.