Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ASTRO-GUÍA
Título:
ASTRO-GUÍA. LO QUE NO TE DIGAN TUS AMIGOS, TE LO DIRÁ TU SIGNO SOLAR
Subtítulo:
Autor:
RODRÍGUEZ PÉREZ, MARÍA LUISA
Editorial:
EVEREST EDICIONES Y DISTRIB.,
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-241-8831-3
Páginas:
336
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
5,95 € Comprar

Sinopsis

LO QUE NO TE DIGAN TUS AMIGOS, TE LO DIRÁ TU SIGNO SOLAR
La pregunta que con más frecuencia se hace a los astrólogos es: ¿funciona la astrología? Sería muy interesante discutir este comentario pero, hoy en día, la autora simplemente plantea, ¿cómo puede no funcionar la astrología?
La persona que juega al tenis mientras comparte cotilleos íntimos en la cancha tiene todas las papeletas para ser Sagitario. La persona que lleva todas las conversaciones al tema sexual es evidentemente un Escorpio. ¿Los que utilizan el sentimiento de culpa como herramienta de comunicación? Son Virgo. ¿Cualquiera que tenga más de 20 espejos en su casa? Un Leo.
¿Y los tipos que casi de manera científica se abren camino hacia la cumbre en una organización sin tener nunca una crisis de identidad? Tienen que ser Capricornio, igual que los inadaptados que crean un mal ambiente social y psicológico con tan sólo aparecer en la sala de reuniones suelen ser Piscis.
Si los clichés astrológicos no son ciertos, y los Leo no están obsesionados con su pelo, los Libra no tienen buen aspecto y los Géminis dicen la verdad porque se lo manda su conciencia, entonces podríamos empezar a desmantelar la astrología.
Pero los seguidores de la astrología, separados por el idioma, la geografía y los siglos, han observado los mismos rasgos atribuibles a determinados signos solares: los Tauro son tercos y propensos al absolutismo, los Acuario están inmersos en la lógica y no se dejan arrastrar por la pasión, los Leo son glamurosos y los Virgo son ordenados?
Los clichés astrológicos no siempre son una cuestión de personalidad: Los Aries tienen un tono de voz elevado, incluso cuando susurran; los Escorpio tienen la habilidad de silbar mientras hablan y los Piscis son con frecuencia sibilantes. Los Leo no hablan, sueltan sentencias. Los Libra susurran, los Sagitario exclaman y los Virgo articulan.
Como a muchos otros interesados en la astrología, a la autora le gusta este sistema y el hecho de que se pueda tomarlo muy en serio o en broma. Somos humanos, podemos escuchar a las estrellas según nuestro humor, nuestros deseos y nuestros interrogantes.
A diferencia de las religiones que ostentan la verdad total y los sistemas políticos impuestos, la astrología nos permite realizar nuestras exigencias del sistema más antiguo que conocemos, es decir, el movimiento de los planetas a lo largo del cosmos. Al mismo tiempo, podemos divertirnos con nuestros amigos, familiares y amantes.