Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ATLAS MUNDIAL ILUSTRADO
Título:
ATLAS MUNDIAL ILUSTRADO
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
EVEREST EDICIONES Y DISTRIB.,
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-241-1254-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
51,92 € Comprar

Sinopsis

El Atlas Mundial Ilustrado es una obra de consulta fundamental para la familia. Combina una sofisticada cartografía, creada recientemente para este Atlas, con cientos de fotografías, vistas satélite, ilustraciones, gráficos y tablas para documentar nuestro mundo como nunca antes se había hecho.

Se introduce el Planeta Tierra con una visión general presentada a través de mapas temáticos detallados, tratando temas tan diversos como nuestro lugar en el espacio, clima, fauna y flora, distribución de los recursos, el progreso de los humanos, su estudio, población, religiones, indígenas, transporte y comunicación.

En la parte central del Atlas hay más de sesenta mapas describiendo el paisaje de nuestro planeta. Cada continente está presentado por cuatro diferentes temáticas concentradas en las imágenes de satélite de la región, su tierra y su medio ambiente, su historia política y su estructura, y el impacto humano sobre el paisaje. Mapas regionales que presentan los rasgos de manera clara, precisa, y una cartografía completa y actualizada sustentada por fotografías, vistas tridimensionales e ilustraciones arquitectónicas. Junto con un informativo y accesible texto, cada sección proporciona unas espectaculares fotos de cada región. También se cuenta con detallados mapas de los cuatro océanos más grandes y de la Antártida.

Complementando los mapas tenemos una extensa sección de consulta que incluye comparaciones geográficas, las banderas de todas las naciones, zonas horarias y un archivo de datos presentado en forma de tabla con las estadísticas fundamentales de todos los países del mundo así como un glosario, un extenso índice y un anexo.