Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

COMO AHORRAR SIN PERDER LA CABEZA  -ANA GALAN
Título:
COMO AHORRAR SIN PERDER LA CABEZA -ANA GALAN
Subtítulo:
Autor:
GALÁN , ANA
Editorial:
EVEREST EDICIONES Y DISTRIB.,
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-441-2071-3
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
9,57 € Comprar

Sinopsis

¿Qué harías si tuvieras dinero ahorrado y pudieras gastártelo en lo que quisieras? ¿Irías de viaje? ¿Te comprarías un modelito nuevo? ¿Lo ahorrarías para la universidad de tus hijos? ¿Irías a un spa a darte un buen masaje? ¿Organizarías una fiesta por todo lo alto?

Si sigues los consejos de este libro y te propones ahorrar todos los meses, puedes conseguir eso y mucho más, sin necesidad de perder la cabeza en el intento.

Ahorrar suena a sacrificio, a alcancía de cerdito, a actividad aburrida, a objetivo inalcanzable. Pero no tiene por qué ser así. Hay muchas maneras de ahorrar que no suponen ningún esfuerzo y pueden ser divertidas o incluso buenas para tu salud, como hacer tus propios regalos, invitar a amigos a tu casa a comer, cambiar el auto por la bicicleta, etc. Busca los consejos de este libro que se ajusten más a tu estilo de vida. Te aseguro que los encontrarás. ¡Hay más de cien! Puedes seguir unos cuantos, todos o incluso anotar tus propias ideas en las últimas páginas.

Empieza hoy mismo.

Un libro femenino, ameno, divertido, con ilustraciones modernas y más de 100 ideas para ahorrar:

* En el supermercado

* Energía

* Gasolina

* En el día a día

* En viajes

* En el hogar

* En regalos

* ¡Y mucho más!

Incluye trucos caseros, ideas para hacer tus propios regalos, tarjetas, papel de regalo, productos de limpieza, actividades divertidas para fiestas, sugerencias para ganar más dinero ¡y hasta chistes divertidos!