Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CONTANDO CON TU ALMA : TU CAMINO A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGÍA DEL ALMA
Título:
CONTANDO CON TU ALMA : TU CAMINO A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGÍA DEL ALMA. TU CAMINO A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGÍA DEL ALMA
Subtítulo:
Autor:
ROLF, ERIC; SOLER, JOSEP
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
2004
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-086-3
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
9,62 € Comprar

Sinopsis

Pitágoras decía: "¡Dios geometriza! ¡Todo tiene un número!"
Eric Rolf dice: "¡Dios también se inspira!"
La Numerología del Alma es fruto de la inspiración divina.
¿Te gustaría saber...
... en qué se inspiró Dios cuando te creó?
...cuál es realmente tu razón de ser y vivir?
... cuál es el camino que sólo tú puedes andar?
... qué talentos y dones sólo tú puedes expresar?

La Numerología del Alma forma parte del paradigma de la Medicina del Alma, junto con el código secreto del cuerpo y el idioma creativo interior. La Numerología del Alma te abre la puerta por la que puedes entrar a descubrir esas respuestas. Lo que siempre se transmitía directamente de maestro a discípulo ahora está a tu alcance en este libro.
Contando con tu alma(La Numerología del Alma) te abre a la nueva vida de tus sueños conscientes. "La vida está muy bien organizada", dice Eric Rolf, y es muy importante poder vivirla mirando de frente, poder escucharla y saber el para qué de tu vida y poder disfrutar de ella. Para cumplir tus sueños tienes que estar despierto y saber cómo el momento siempre apoya. Contando con tu Alma es como un velero capaz de transportarte a otro paradigma. En esa otra realidad eres un artista en el arte de vivir. Ahora puedes alinear tu vela con el viento para dejarte llevar; y puedes conocer el gran secreto: ¡que en la aventura espiritual, más que andar, se navega!

ERIC ROLF es un maestro occidental, nacido en Nueva York el 27 de noviembre de 1936. Ha explorado en profundidad el proceso creativo y la comunicación, y la Medicina del Alma es el fruto de su despertar en el campo del arte a través de estas especialidades. Ha tratado con miles de personas que presentaban toda clase de enfermedades y problemas físicos, y a través de la Medicina del Alma ha sido testigo de curaciones aparentemente "milagrosas". Ha desarrollado un modelo único de la intuición, el Idioma Creativo Interior. Fue nominado en el año 1974 para el Premio Geni junto con Uri Geller. Ha colaborado con la NASA, Esson y Telefónica Sueca. John Lennon, Yoko Ono, Carlos Santana y Paul Simon, entre otros, han solicitado sus consejos. En estos últimos años Eric Rolf está dedicado a divulgar sus conocimientos mediante publicaciones, charlas y cursos a colectivos, empresas y particulares, principalmente en España, otros países europeos y también por Internet, con la finalidad de contribuir al bienestar global.
JOSEP SOLER conoció a Eric en 1992 y desde entonces ha estado comprometido con este modelo, recopilándolo y ampliando la presente edición. Actualmente imparte cursos de MEDICINA DEL ALMA en centros privados y en la Universidad.