Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DE LA CODEPENDENCIA A LA LIBERTAD
Título:
DE LA CODEPENDENCIA A LA LIBERTAD. CARA A CARA CON EL MIEDO
Subtítulo:
Autor:
TROBE, THOMAS O.
Editorial:
GULAAB
Año de edición:
2004
Materia
Psicología NEUROLOGÍA. NEUROPATOLOGÍA.
ISBN:
978-84-86797-90-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
14,42 € Comprar

Sinopsis

DE LA CODEPENDENCIA A LA LIBERTAD (CARA A CARA CON EL MIEDO) nos proporciona una especie de "mapa de carreteras" con una guía y herramientas específicas para viajar desde la codependencia al amor y a la meditación.

Krishnananda (Dr. Thomas O. Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo como psiquiatra y conferenciante, y muchos años de su aprendizaje como discípulo de un maestro espiritual iluminado, nos guía en un viaje hacia el amor y el autodescubrimiento.

Es éste un libro para todos aquellos que desean investigar los aspectos más profundos de su vida. El enfoque y el mensaje son sencillos: a través de la aceptación, la comprensión y la amplitud podemos descubrir y sanar las heridas más profundas de nuestra alma.

¿Nos preguntamos alguna vez qué es lo que nos provoca tanta ansiedad; por qué nos quejamos cuando no conseguimos el amor que deseamos y necesitamos; qué es lo que sucede dentro de nosotros cuando sufrimos una pérdida importante, cuando un amor nos deja o uno de nuestros padre muere?

Escondido detrás de nuestras protecciones, negaciones y un estilo de vida adictivo llevamos un niño interior profundamente atemorizado y herido. ¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado con ese niño profundamente asustado?

La mayoría de nosotros vivimos en codependencia y no somos capaces de crear o mantener relaciones íntimas debido a nuestro niño interior atemorizado. Nuestra vida nunca podrá ser una experiencia de amor y felicidad hasta que no nos hagamos amigos de nuestro niño interior. Solamente cuando nos abrimos a nuestra vulnerabilidad herida y empezamos a sanarla, traemos el amor y la realización a nuestras vidas.

DE LA CODEPENDENCIA A LA LIBERTAD describe un viaje desde nuestra codependencia y nuestras dificultades en las relaciones hacia el amor y la meditación.
Basado en sus propias experiencias y en los talleres que imparte junto a su compañera, Amana, Krishnananda desvela cómo una gran parte de nuestro crecimiento interior proviene del trabajo realizado con nuestros medios, y nos aporta ideas esenciales para entenderlos, para usar el amor, para enfrentarnos a nuestros engaños, huir del temor y poder relacionarnos más allá de éste.

KRISHNANANDA (Dr. Thomas O. Trobe) es médico psiquiatra licenciado en Harvard y en la Universidad de California. Junto a su compañera, Amana, psicoterapeuta y y terapeuta craneosacral, imparte seminarios desde 1995.
Ambos han publicado también DE LA CONFIANZA FICTICIA A LA CONFIANZA REAL, editado en esta misma editorial y reproducido, como la presente obra, en varios idiomas.