Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DE VERDAD QUE PODEMOS CUIDAR DE TU PÈRRO
Título:
DE VERDAD QUE PODEMOS CUIDAR DE TU PÈRRO
Subtítulo:
Autor:
CHILD, LAUREN
Editorial:
RBA
Año de edición:
2006
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-8488-250-3
Páginas:
32
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
11,55 € Comprar

Sinopsis

Juan tiene una hermana pequeñita que se llama Tolola. Tolola lo sabe todo sobre perros. Un día van al parque con Lotta, Marv y su perro, Chispas. Tolola y Lotta dicen: ¿Prometemos de verdad, de verdad cuidar de tu perro.¿ Y Marv: ¿Pero recordad que no se le puede quitar la correa.¿
Ella se ocupan de Chispas con verdadera devoción en el parque, lo frotan ligeramente, lo acarician y juegan con él. Hasta que de pronto desaparece. ¡Y cuando lo encuentran - no hay uno sino dos! ¿Cómo explicaran esto?
Lauren Child nació en 1967. creció en Wiltshire (Inglaterra). Es la segunda de tres hermanas y la hija de dos profesores. Siempre ha estado interesada en todos los aspectos de la infancia, desde las tiendas de juguetes a los programas infantiles de la televisión estadounidense de los años 60.
Lauren vive en la parte norte de Londres. Su talento para diseñar y crear le da una versatilidad que le permite dibujar la vida de la familia del Siglo XXI, sus originales collages caleidoscópicos hablan por sí solos en permanentes guiños al lector.
Otros libros de Lauren Child: Ana Tarambana, me llaman ha recibido el Smarties Prize  y Nunca Jamás comeré tomates ganó la Kate Greenaway Medal en el 2001.
En el año 2002, su trabajo artístico se escogió para promocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros en Inglaterra. El mismo año en que ¿Qué lata de rata! ganó el Smarties Gold Award.
Lauren también ha publicado su primera novela, Utterly me, Clarice Bean que ha sido un éxito y se ha vendido para diez ediciones extranjeras, y su segunda novela, Clarice Bean spells trouble fue publicada en el 2004.
Quentin Blake seleccionó a Lauren para la exposición Magic Pencil, que reunió a los mejores ilustradores británicos para niños. En el 2005 la Tiger Aspect, de Reino Unido produce la serie animada de Charlie & Lola en CBBC, publicada por Serres como Juan y Tolola. La serie se ha lanzado ya en Disney Playhouse en

Otros libros del autor