Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL CHI DEL PINCEL.-GALIA.-N.RAE
Título:
EL CHI DEL PINCEL.-GALIA.-N.RAE. CAPTA EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS DE LA PINTURA CHINA
Subtítulo:
Autor:
RAE, NAN
Editorial:
MÚSICA Y LETRAS, S. L. -UNICO
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-8445-105-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
23,09 € Comprar

Sinopsis

Con él aprenderás todo lo que necesitas aprender: desde los materiales y técnicas esenciales hasta el montaje final de una pinura acabada. Y en él encontrarás, asimismo, una selección de motivos clásicos -entre ellos flores encantadoras y animales cautivadores-, acompañados de un texto didáctico e inspirador que te guiará a lo largo de todo el proceso creativo. Con un método fácil y accesible como éste, cualquier persona puede llegar a experimentar "el chi del pincel".

NAN RAE estudió bellas artes, según los cánones occidentales, en el Instituto de Bellas Artes de Chicago, en la Universidad de Tulsa y en la Universidad de Colorado. Una visita que realizó en 1980 a la casa de Monet en Giverny fue la causante de que comenzara a estudiar la pintura china a pincel y de que, desde 1984, se dedicase a divulgar y enseñar sus técnicas. Actualmente da clases de pintura china a pincel en los Jardines Botánicos y Biblioteca de San Marino, California. Sus obras han sido exhibidas en muchas importantes exposiciones internacionales, entre ellas las del Grand Palais de París y la del Festival de Arte de Osaka de 1994, y forman parte, además, de colecciones privadas e institucionales de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Reside en Burbank, California.

El fotógrafo CHUCK BOWMAN es un director y productor de televisión muy conocido cuya otra vocación es el retrato fotográfico de gente famosa. Tiene en su haber más de ciento cincuenta horas de dirección y producción en cadenas de medios audiovisuales que incluyen muchas «Películas de la Semana» y series televisivas como Dr. Quinn, Medicine Woman; The Pretender; Allien Nation y Profiler. Nacido en Kansas, Chuck trabajó como locutor de radio en la región del Oeste central y más tarde como reportero de la televi-sión de Los Ángeles, antes de que ésta se transformase en un ente privado. La fotografía ha sido y es la pasión de su vida.