Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL LIBRO DEL DESPERTAR
Título:
EL LIBRO DEL DESPERTAR. CONSIGUE LA VIDA QUE DESEAS ESTANDO PRESENTE EN LA VIDA QUE YA TIENES
Subtítulo:
Autor:
NEPO, MARK
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
2012
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-422-9
Páginas:
512
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
19,13 € Comprar

Sinopsis

Una guía para vivir con autenticidad, día a día, en tiempos difíciles. El libro del despertar te ayuda a mantener la cabeza alta, el corazón abierto y los pies en el suelo. "Es verdad -dice Nepo-: Si no puedes ver aquello que estás buscando, observa lo que tienes ante ti. Eso es suficiente."

El libro del despertar, del poeta y profesor Mark Nepo, ofrece pequeñas dosis de lo que realmente importa, además de inspiración de las grandes tradiciones de sabiduría. El comentario para cada día viene acompañado de prácticas sencillas, aunque profundas, destinadas a ayudarnos a vivir la vida que deseamos vivir estando presentes en la vida que tenemos. Porque, en palabras de san Francisco de Asís: "Tú eres eso que estás buscando."

El libro del despertar habla acerca del espíritu y la amistad, sobre nuestra constante necesidad de conservar la vitalidad y de estar enamorados de la vida, por más dificultades que encontremos. Todas las ideas aquí contenidas proceden de múltiples tradiciones, de muchas experiencias, de muchas voces hermosas y honestas, y todas cantan el dolor, la maravillay el misterio del amor.

"Este libro está pensado para ser útil cada día del año; para ser un compañero, un amigo del alma. Es un libro de despertares. Para escribir esto he tenido que vivirlo. Esta obra me ha dado la oportunidad de reunir y de compartir a los grandes maestros que he conocido a lo largo de mi vida. El proceso de desenterrar y dar forma a estos comentarios me ha ayudado a aunar más mi vida interior con mi vida externa. Me ha ayudado a conocer y usar mi corazón. Me ha hecho más completo. Espero que pueda serte útil."

Otros libros del autor