Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL PODER DEL AHORA : UNA GUÍA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
Título:
EL PODER DEL AHORA : UNA GUÍA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL. UNA GUÍA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
Subtítulo:
Autor:
TOLLE, ECKHART
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
2007
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-206-5
Páginas:
220
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
9,62 € Comprar

Sinopsis

Con más de tres millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.

"Uno de los mejores libros publicados en muchos años. Cada frase resuena a verdad y poder."
Deepak Chopra, autor de PODER, LIBERTAD Y GRACIA

"Quizá solamente una vez cada diez años, o incluso una vez cada generación, surge un libro como EL PODER DEL AHORA. Hay en él una energía vital que casi se puede sentir cuando uno lo toma en sus manos."
autor de EL ARTE DE VIVIR EL TANTRA y VISIONARY BUSINESS

ECKHART TOLLE nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo. Su página web es: www.eckharttolle.com