Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL PRÍNCIPE 2
Título:
EL PRÍNCIPE 2. BASADA EN LA SERIE CREADA POR AITOR GABILONDO Y CÉSAR BENÍTEZ
Subtítulo:
Autor:
RUBIO, SALVA
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-8365-542-9
Páginas:
512
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
También en formato:
ebook
19,13 € Comprar

Sinopsis

El Príncipe 2 es la adaptación a novela de la segunda temporada de la serie de Telecinco protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, avalada por audiencias de más de 5.200.000 espectadores. El lector encontrará en estas páginas el final oficial y tres finales alternativos, contenido inédito de una serie que ha hecho historia.Una historia de amor marcada por el yihadismo.Javier Morey ha vuelto al Príncipe. El CNI tiene la sospecha de que la cédula terrorista Akrab sigue activa, de que en las altas esferas del cuerpo nacional de inteligencia hay agentes corruptos que están siendo financiados por el narcotráfico y de que planean un nuevo acto terrorista de consecuencias letales. Morey sabe que Khaled, el marido de Fátima, está detrás de todo esto y es consciente del peligro que supone para la seguridad internacional y para la propia Fátima, que vive presa en una jaula de oro. Morey contará de nuevo con la ayuda inestimable de Fran Peyón, su fiel compañero y amigo, para atrapar a Khaled y velar por la seguridad de su amada, y en esta ocasión Faruq y la propia Fátima serán piezas fundamentales para el final de una historia trepidante en la que nada es lo que parece y donde todos mienten.En El príncipe todo acaba en agua salada: en lágrimas o en el fondo del mar.La crítica ha dicho...
«El Príncipe presenta una mezcla de realismo, intriga, intensidad dramática e historia de amor imposible.»
Rosario Gómez, El País«El Príncipe puede ser una ficción que arrastre al público a ver una realidad quizá desconocida.»
H. Cortés / J. Fernández, ABC«El Príncipe amalgama vecindad y exotismo, barrio y sentimientos, España y Marruecos, intriga y muchos conflictos familiares y personales, de jerarquías, de religiones, de etnias y de culturas.»
Víctor Amela, La Vanguardia«El Príncipe es la mejor noticia para la nueva ficción televisiva. Ojalá que cunda el ejemplo.»
David Trueba, El País«Disparos, emboscadas, persecuciones, intriga..., y un flechazo de amor (prohibido) son ingredientes de El Príncipe. Una historia de espionaje y terrorismo que se desarrolla fuera de la prototípica ciudad, lo que la transforma en un thriller distinto.»
Borja Terán, telediaria.com