Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL PROCESO CIVIL. 8 VOLÚMENES
Título:
EL PROCESO CIVIL. 8 VOLÚMENES
Subtítulo:
Autor:
SILVIA BARONA VILAR; FERNANDO ESCRIBANO MORA; JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ SEIJO; JOSÉ FLORS MATÍES; VICENTE
Editorial:
EDITORIAL TIRANT LO BLANCH, S.L.
Año de edición:
2001
Materia
Derecho Civil
ISBN:
978-84-8442-313-3
Páginas:
6700
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
575,96 € Comprar

Sinopsis

La editorial oferta dos separatas anuales y un 9º volumen con selección de Jurisprudencia de la Nueva Ley al precio de 15.000 ptas. (90 ?)

Ley 1/2000: La nueva Ley de Enjuiciamiento Civil supone quizá el cambio con mayor importancia práctica en vida de los operadores jurídicos en los últimos años. La Editorial Tirant consciente de su trascendencia, le ofrece una cuidada selección de los libros que intentan solucionar los problemas de aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
El presente libro constituye uno de los esfuerzos editoriales más importantes por desentrañar los problemas aplicativos de la nueva ley de Enjuiciamiento Civil. El libro consta de 8 volúmenes donde se comenta de forma integral y extensa el texto legislativo, ahondando en todas las posibles soluciones a los problemas prácticos que la Ley plantea. Al hilo del texto se incorpora jurisprudencia extractada y cuidadosamente seleccionada, apta para ser interpretada y aplicada con la Nueva Ley. La mencionada jurisprudencia recoge sentencias de todos los órdenes jurisdiccionales (Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Tribunales superiores de justicia y Audiencias).
Pero consciente la editorial de la trascendencia de la jurisprudencia que se genere de la propia aplicación de la nueva ley, ofrece al cliente la posibilidad de recibir cuadernillos con una selección de las mencionadas sentencias que al cabo de 2-3 años se entregarán encuadernados en un volumen adicional que completa la obra. Con ésta solución el cliente compra una obra dinámica que a diferencia del fondo actualmente existente, no muere con la aparición de nueva información.
Por, otro lado se han generado Formularios en cada uno de los pasos procésales preceptivos, con el propósito de agilizar al máximo la labor del profesional. Tanto los formularios como la jurisprudencia se proporcionan en soporte informática adicional y gratuito para facilitar su manejo. Además se facilita una abundante información bibliográfica.
La obra incluye unos índices completos (sistemático, analítico, de jurisprudencia y de Formularios) que facilitan su manejo.
La editorial ha contado para la elaboración del libro con un grupo de expertos entre los que figuran catedráticos de la disciplina, Magistrados del Supremo, de Tribunales Superiores de justicia, de Audiencia y Abogados de tal forma que se pueden ofrecer puntos de vista diferentes y complementarios para una mejor y más completa inteligencia de la materia. El resultado ha sido que se han abordado todos los problemas desde el punto de vista de cada uno de los agentes jurídicos que intervienen en el proceso logrando una visión de conjunto imposible en obras individuales o realizadas desde una única perspectiva.
Sin duda estamos ante un libro llamado a ser un clásico en la bibliografía española sobre la Nueva Ley de Enjuiciamiento Civil. \