Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL ULTIMO RITO.-GAIA.-SAARAH BACHAOU
Título:
EL ULTIMO RITO.-GAIA.-SAARAH BACHAOU. LAS CLAVES DE LA REVELACIÓN MÍSTICA
Subtítulo:
Autor:
BACHAOU, SARÁH
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
2006
Materia
Ciencias Ocultas
ISBN:
978-84-8445-134-1
Páginas:
124
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
7,69 € Comprar

Sinopsis

La experiencia de lo Divino constituye la base litúrgica de cualquier doctrina religiosa que profese la vuelta a una unidad mayor, a ese principio creador aclamado con ritos establecidos por los grandes iniciados de la humanidad.

EL ÚLTIMO RITO es pura poesía que canta al alma; sintetiza la búsqueda incansable de nosotros mismos, el viaje que la mente no puede asir con palabras: la iluminación espiritual.

En la presente obra el autor narra la historia de Haira (arquetipo que representa a cualquiera de nosotros, independientemente de nuestra creencia religiosa), que un buen día percibe un destello, un atisbo de lo que significa estar iluminado.
¡Dios se revela!

La experiencia aterra al místico principiante, pues está marcada por una soledad extraordinaria y por el miedo de estar perdiendo la conexión con su personalidad.
En esa búsqueda, Haira encuentra en los Sacramentos los principios universales que anuncian el despertar a una nueva forma de vida.

SARÁH BACHAOU es licenciado en Medicina Psicosomática por la Universidad de Cambridge (Reino Unido).
Es psicoterapeuta e hipnólogo clínico con una dilatada experiencia, y desarrolla su labor profesional en el Centro Andaluz de Salud Holística, del cual es su director y su socio fundador.
Es el autor de El lenguaje de la intuición (en esta misma editorial).
Su página web de contacto es www.ecesah.com.

«En este volumen trato de realzar la universalidad de la percepción interna, que se oculta detrás de los sentidos físicos. Un fenómeno religioso que acontece en determinadas circunstancias particulares en la vida de un hombre cualquiera, y lo dota de un extraordinaria sensibilidad a lo misterioso, a esos abismos de la mente profunda de donde surgen las verdades trascendentes de la existencia, las claves de la revelación mística.»
SARÁH BACHAOU