Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESTO ES ELLO : LA NATURALEZA DE LA UNIDAD
Título:
ESTO ES ELLO : LA NATURALEZA DE LA UNIDAD. ENTREVISTAS CON MAESTROS DE NO-DUALIDAD, INCLUYENDO A ECKHART TOLLE (AUTOR DE EL
Subtítulo:
Autor:
KERSSCHOT, JAN
Editorial:
GULAAB
Año de edición:
2006
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-86797-98-0
Páginas:
284
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
14,41 € Comprar

Sinopsis

Jan Kersschot explica, con un lenguaje simple y claro, cómo ir más allá de la necesidad de conceptos y sistemas de creencias. Ya sabes todo lo que necesitas saber. Tu verdadera naturaleza es lo que ya eres, de modo que no puede ser encontrada.

Las palabras y experiencias son indicadores útiles, pero tu verdadero espejo espiritual es la "seidad", el simple hecho de ser lo que eres. Aunque todos somos capaces de verla en cualquier momento, la mayoría de nosotros la pasamos por alto. Ahora mismo, tal como eres, todo es exactamente como tiene que ser.

El libro de Jan te invita a reconocer este simple mensaje. Lo directo de esta visión se aclara progresivamente en las conversaciones que mantiene con algunos profesores espirituales (como Eckhart Tolle, autor de EL PODER DEL AHORA). Al reconocer en los diálogos el núcleo de esta visión, se hace evidente que no tienes que buscar en ninguna parte, y que todos tus intentos de alcanzar la iluminación sólo confirma tu sentido de separación. Olvida tus ambiciones espirituales y, simplemente, observa lo que es.

JAN KERSSCHOT estudió medicina en la Universidad de Antwerp y ha practicado la medicina natural en su Bélgica natal desde 1986.
A la edad de siete años preguntas como "¿qué pasaría si yo no existiera?" fueron sus primeras manifestaciones de lo que más adelante conformaría su búsqueda de la verdad última. Su constante interés por la espiritualidad y la filosofía le llevó a estudiar las tradiciones orientales, incluyendo el budismo zen, el tantra y el Vedanta Advaita. Indagar en el núcleo de la sabiduría oriental y combinarlo con un estilo de vida occidental ha sido una de las piedras angulares de su búsqueda espiritual.