Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO.-GUSTAVO GILI
Título:
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO.-GUSTAVO GILI
Subtítulo:
Autor:
WONG, WUCIUS
Editorial:
LIBROS TECNICOS CANARIAS, S.L
ISBN:
978-84-252-1643-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
También en formato:
ebook
27,88 € Comprar

Sinopsis


Este libro recopila en un solo volumen tres textos fundamentales publicados por Wucius Wong que abordan, desde diferentes planos, los mismos principios del diseño. La primera parte, Fundamentos del diseño bi-dimensional (Editorial Gustavo Gili, 1979), esboza las ideas básicas y se centra en las formas planas y abstractas. La creación de las formas se analiza en la segunda parte, Fundamentos de la forma bi-dimensional (no publicado anteriormente en castellano), que pone especial énfasis en los aspectos representacionales y ofrece una ampliación del vocabulario visual. La tercera parte, Fundamentos del diseño tri-dimensional (Editorial Gustavo Gili, 1979, en la misma edición que Fundamentos del diseño bi-dimensional), atiende al uso de los materiales planos y lineales en la realización de objetos.



En este libro, que incorpora abundante información acerca de los diseños bi- y tri-dimensionales realizados con los últimos conceptos de diseño gráfico por ordenador, Wong examina el equipo y el software necesarios para un diseñador y explica cómo convertir el ordenador en una herramienta que integre los fundamentos del diseño tratados en el libro. Casi 900 diagramas y documentos gráficos sirven de apoyo para ilustrar las interrelaciones entre las distintas dimensiones en el diseño.



En esta edición se han incorporado una introducción general y un glosario de fácil consulta para facilitar a los lectores la comprensión de la tecnología más reciente. Fundamentos del diseño, escrita por uno de los teóricos del diseño de mayor influencia en la actualidad, es una importante fuente de referencia de gran utilidad para diseñadores y artistas gráficos.