Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

GUIA DEL SURF EN ESPAÑA
Título:
GUIA DEL SURF EN ESPAÑA
Subtítulo:
Autor:
PELLÓN , JOSÉ
Editorial:
EVEREST EDICIONES Y DISTRIB.,
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-441-3044-6
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
19,19 € Comprar

Sinopsis

En tus manos tienes una edición actualizada de la Guía de Surf en España, cuyo autor es el fotógrafo y escritor Jose Pellón. Entre sus páginas encontrarás información detallada acerca de las playas donde es posible practicar surfing u otros deportes de deslizamiento acuático en las Comunidades de País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Canarias, Andalucía, Murcia, Valencia, Cataluña y Baleares.



La Guía del Surf en España, único libro de similares características existente actualmente, recorre toda la geografía estatal, reflejando en mapas la ubicación exacta de cada spot, cómo llegar y las características de los mismos, así como las tiendas de surf, escuelas de surf, alojamientos, clubes de surf, oficinas de turismo, campings, casas rurales? etc., que lo rodean. Además, en la introducción se incluye una amplia y pormenorizada información general destinada a aquéllos neófitos que deseen adentrarse en el apasionante y complejo mundo de las olas, tipos de rompientes, clases de tablas a utilizar en cada situación, materiales, equipamiento más adecuado, consejos prácticos? etc.



Como novedad, cabe reseñar que, en esta edición, se añaden los lugares del mundo que hoy por hoy son puntos habituales de peregrinación de los surfers, Indonesia, Australia, Sudáfrica, Sudamérica? y otros paraísos del surf.

También, puesto que el skate y el snowboard son las ramificaciones del surfing más practicadas por los chicos de las olas, la Guía cuenta con sendos apartados donde se reflejan, comunidad autónoma a comunidad autónoma, las mejores pistas de skate y las estaciones de alta montaña dotadas con snow parks.



La Guía del Surf en España está ilustrada por un elenco de los mejores y más reconocidos fotógrafos de surf nacionales, entre los que destacan el propio autor, Juan Fernández, Fernando Muñoz, Pablo Martínez o José Vicente González, entre otros.