Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

HISTORIA DE LA FÓRMULA 1
Título:
HISTORIA DE LA FÓRMULA 1. UN APASIONANTE RECORRIDO POR EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
ÓCENAO AMBAR, S. A.
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-7556-515-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
23,94 € Comprar

Sinopsis

Rugen los motores, miles de espectadores contienen la respiración en la grada, semáforo verde... ¡Empieza el mayor espectáculo deportivo del mundo! Velocidad, adrenalina, riesgo y pasión son los ingredientes que han desatado la fiebre por la Fórmula 1 a nivel mundial. Durante ocho intensos meses, este circo itinerante moviliza a millones de aficionados que vibran con las gestas de sus pilotos, de sus ídolos.

Ningún deporte puede presumir de una historia tan rica en detalles y momentos gloriosos. Este libro pretende hacer un exhaustivo repaso de todos ellos. Desde los míticos pioneros a bordo de sus biplazas, los primeros campeones del asfalto (Fangio y Moss) y los grandes pilotos de los 80, hasta los récords de Schumacher y la irrupción de Fernando Alonso en el olimpo de los grandes.

Una minuciosa y detallista obra que hará las delicias de los aficionados al deporte de la velocidad. Y para aquellos que prefieren una imagen a mil palabras, en sus páginas encontrarán un extenso catálogo de fotografías históricas y actuales, muchas de ellas inéditas o poco publicadas.