Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

KARUNA REIKI
Título:
KARUNA REIKI. HACIA EL PROCESO DE REALIZACIÓN DEL SER
Subtítulo:
Autor:
JIMÉNEZ SOLANA, JOSÉ MARÍA
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
2008
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-222-5
Páginas:
427
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
21,15 € Comprar

Sinopsis

La enfermedad es una falta de integridad energética somatizada en el cuerpo físico, pero su proceso suele comenzar en las dimensiones no físicas (mental, emocional y espiritual) con un proceso psicosomático provocado por conflictos emocionales, mentales, psíquicos y espirituales no resueltos, no asimilados ni integrads en la multidimensionalidad del ser humano.

Independientemente de todas las teorías y sistemas de Reiki que puedan exponerse en cualquier manual (lo exotérico), el practicante sólo puede hallar los principios dentro de sí mismo (lo esotérico) porque lleva dentro el reflejo de la energía divina.

Mediante la concentración, la meditación, la oración y las prácticas energéticas y espirituales compasivas y altruistas de Karuna Reiki podrá conseguir penetrar hasta el centro de su propio Ser, donde encontrará la esencia de la energía divina que le otorga el conocimiento de todo lo existente en la suprema unidad del principio universal.

Por eso este manual no pretende limitarse a una exposición exotérica del simbolismo del Karuna Reiki, sino que intenta acceder a una comprensión esotérica de los principios universales de la sanación espiritual y contiene unas enseñanzas que tienen varias lecturas en función del grado de preparación del lector o del practicante, con la intención de que, en cualquier nivel de comprensión y de conciencia en que se encuentre, pueda consultar estas enseñanzas para ayudarse en su proceso de realización hacia las altas frecuencias de la compasión (Karuna), del amor y de la Clara Luz, y también para que pueda aprender a ayudar altruistamente a los demás canalizando hacia ellos la energía del Amor y de la compasión mediante las técnicas de Karuna Reiki.

KARUNA REIKI (de la Escuela Karuna Reiki de José María Jiménez Solana®) recoge el programa ylas enseñanzas de este destacado autor, orientando las terapias y las diversas prácticas energéticas hacia la sanación multidimensional y transpersonal del ser humano, hacia el proceso de realización personal de cada practicante y hacia las altas frecuencias del amor y de la luz.
Ya desde los primeros capítulos podrá penetrar en los conceptos esotéricos del Ser y analizar la estructura energética del Ser humano. Aborda en profundidad los diversos factores que inciden en la sanación y las herramientas que puede usar el practicante. La meditación y los estados alterados de conciencia también aparecen especificados, por su importancia en el proceso de realización del practicante. Finalmente, desarrolla toda la simbología del Karuna Reiki (ordenada y sistematizada), los diferentes grados, las sintonizaciones y las meditaciones tal y como se enseñan en su Escuela.
Se han añadido unos anexos finales con información sobre el biotensor, los chakras, el péndulo universal y las regresiones.

JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ SOLANA
Nació en Cuenca (España) en 1953.
Es abogado, máster internacional en Dirección de Empresas, máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal, máster en Derecho Laboral y empresario.
Desde su juventud practica artes marciales, yoga y meditación, además de estudiar bioenergética occidental, bioenergética taoísta y sanación.
Cuando su esposa contrajo cáncer comprobó experimentalmente el poder y la eficacia sanadora del Reiki, lo que le empujó a especializarse en este sistema como método de sanación.
Sus enseñanzas las ha publicado en varios manuales de Reiki y sanación espiritual, entre los que cabe citar El libro completo de Reiki, publicado en esta editorial. Ha sistematizado el BioReiki y la Meditación BioReiki, que profundizan en los cimientos de la estructura energética del ser humano para canalizar hacia ellos las frecuencias sanadoras necesarias, que se enseñan exclusivamente en su Escuela y por los maestros habilitados por él.
Imparte terapias y cursos de Reiki, sanación espiritual y meditación, que complementa con ejercicios de recarga y manipulación energética, uso terapéutico de los cristales y del sonido, cromoterapia y diversas técnicas de meditación y oración como sistemas de sanación, autoayuda y crecimento espiritual.