Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA BIBLIA DE LA HOMEOPATIA.-GAIA
Título:
LA BIBLIA DE LA HOMEOPATIA.-GAIA. GUÍA COMPLETA DE LOS REMEDIOS HOMEOPÁTICOS
Subtítulo:
Autor:
WAUTERS, AMBIKA
Editorial:
SANTILLANA EDUCACIÓN, S. L.
Año de edición:
2008
Materia
Farmacología Farmacia Medicamentos
ISBN:
978-84-8445-215-7
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
17,24 € Comprar

Sinopsis

Esta guía completa te enseñará cómo la homeopatía ?una terapia segura y no agresiva- consigue curar diversas afecciones físicas y emocionales. Descubrirás su aplicación, historia y desarrollo, y aprenderás a discernir el tratamiento más adecuado tanto para ti como para tu familia.

Incluye un directorio preciso que te aportará información sobre cada remedio y las dolencias que mejor trata. Hallarás también una sección terapéutica (de sencilla utilización y organizada por sistemas corporales) que te ayudará a diagnosticar las enfermedades y a determinar el tratamiento más conveniente.

Al contar, además, con una serie de advertencias sobre posibles contraindicaciones y de una relación de los remedios de apoyo más beneficiosos, esta guía homeopática te servirá de gran ayuda para cuidar tu salud y la de los tuyos.

La homeopatía, una práctica médica suave y eficaz, fue creada hace más de doscientos cincuenta años. Ejercida en Europa desde entonces, ha alcanzado una notable popularidad en Estados Unidos, Australia y muchos otros países, hasta el punto de que muchas personas -sin contar a los numerosos homeópatas que ejercen a nivel profesional- están aprendiendo a recurrir a ella a nivel doméstico para mejorar su propia salud, y consiguen excelentes resultados.
La homeopatía se basa en el principio de que "lo semejante cura lo semejante", lo cual significa que una sustancia que puede provocarte una enfermedad si la tomas en dosis elevadas, puede curarte si recurres a dosis reducidas.

Este libro te proporcionará toda la información que necesitas para comprender los elementos básicos de la homeopatía y su uso doméstico.
La Parte Uno explica la historia y el desarrollo de la homeopatía, desde sus comienzos en la Alemania de finales del siglo XVIII, hasta las últimas investigaciones y prácticas. La Parte Dos aporta información detallada sobre los remedios básicos y lasl enfermedades y síntomas para los que están indicados. La Parte Tres presenta una guía de referencia sobre las dolencias más comunes, y la Parte Cuatro describe los remedios de apoyo con los que puedes conseguir mejores resultados en el campo de la homeopatía.

Otros libros del autor