Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER
Título:
LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER
Subtítulo:
Autor:
MEYER, STEPHENIE
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
2010
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-204-0626-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
También en formato:
ebook
14,38 € Comprar

Sinopsis

?Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.?
Stephenie Meyer

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. ?Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película?, dice el director David Slade. ?Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia?.

En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.