Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LIBRO ELECTRONICO BOOQ BQ AVANT NEW
Título:
LIBRO ELECTRONICO BOOQ BQ AVANT NEW
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
E-READER
Materia
E-readers libros electronico
ISBN:
Disponibilidad:
Descatalogado
216,14 € Comprar

Sinopsis

Incluido IMPUESTO + REGALO
Nueva pantalla SiPix Glass Ultra-resistive
Nueva pantalla SiPix táctil capacitiva más resistente. La misma sensibilidad, la misma resolución pero más resistente gracias a sus 0,7 mm de grosor vs los 0,5 mm anteriores.
Ligero y avanzado
Con sólo 193 g. de peso, bq Avant es el lector de libros táctil con Wi-Fi más ligero del mercado y el primer e-reader con pantalla táctil capacitiva (AUO + SiPix) comercializado en España.
6'' de pantalla táctil capacitiva SiPix sin reflejos
6'' de pantalla táctil capacitiva sin reflejos, con 16 niveles de gris y con tecnología SiPix. SiPix e-Paper es un nuevo tipo de panel de tinta electrónica que prolonga la vida de la batería, aumenta la resolución de la pantalla y proporciona un gran ángulo de visión.
La pantalla de bq Avant ofrece una experiencia de lectura digna de probar. Olvida los botones para pasar página, escribe notas a través del teclado virtual y maneja tu dispositivo con tus propias manos.
Con WiFi
Conéctate fácilmente a Internet, consulta tu correo, descárgate libros directamente en el e-reader o mantente al día leyendo periódicos online.
Multilingüe
bq Avant es el primer e-reader utilizable en catalán, gallego y vasco. Viene equipado con diccionarios francés-inglés, alemán-inglés, español-inglés, inglés-español e inglés definición fáciles de utilizar. Lo que siempre has querido al leer libros en idiomas: saber el significado de la palabras que desconocías de forma fácil y rápida.
Adobe Digital Editions integrado
Con Adobe Digital Editions puedes comprar libros con DRM directamente desde tu bq Avant. Sin necesidad de ordenador.