Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LLÉVAME A CASA
Título:
LLÉVAME A CASA. FINALISTA DEL V PREMIO ODISEA DE LITERATURA
Subtítulo:
Autor:
MORÁN BARBA-ROMERO, LIBERTAD
Editorial:
ODISEA EDITORIAL EBOOK
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-92609-31-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
15,34 € Comprar

Sinopsis

Llévame a casa es una historia conmovedora gobernada por el azar. Una novela llena de tramas cruzadas que coinciden gracias a casualidades no siempre afortunadas, donde el amor, la necesidad y la duda gobiernan las vidas de los personajes.
Es la historia de Silvia y Ángela, dos chicas que se enamoran y que esperan que esta vez la búsqueda del amor perfecto dé resultados duraderos; o la de Paloma, una mujer que finge ante su familia estar enamorada de su marido, pero que en realidad sueña con recuperar el amor juvenil de su primera novia; o la de Jose, cuya tragedia personal da un giro cuando, en una fiesta, conoce a Luis, un chico desinhibido y dulce, y se enamora de él. Personajes que se debaten en un mundo cuyas reglas no controlan, en una ciudad que juega con ellos a su capricho.
Llévame a casa es una emocionante crónica de los amores que duran y que cambian, de la tragedia que se esconde detrás de la soledad, y de las imposturas que la vida obliga a adoptar.
Libertad Morán (Madrid, 1979) comienza con este galardón la imparable trayectoria de esta controvertida escritora adorada por sus lectoras. Imprescindible es ya su trilogía. A por todas (2005), Mujeres estupendas (2006) y Una noche más (2007), que avala su merecido reconocimiento. Un estilo cercano, ácido, cargado de humor y sensualidad que lo convierten en adictivo.

Otros libros del autor