Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LO QUE EL HIELO ATRAPA
Título:
LO QUE EL HIELO ATRAPA
Subtítulo:
Autor:
NIEVAS, BRUNO
Editorial:
B DE BOLSILLO
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-9070-218-5
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
9,62 € Comprar

Sinopsis

La gran expedición de Shackleton al Polo Sur. Más que una novela, una aventura.
La nueva novela del autor de Realidad aumentada y Holocausto Manhattan. Por su tono épico y emocionante recuerda a las novelas clásicas de aventuras.
Londres, agosto de 1914. Ernest Shackleton, tras haber fracasado en su intento de alcanzar el Polo Sur en dos ocasiones, intenta reunir fondos para llevar a cabo la única gesta que queda por realizar: atravesar la Antártida. Sin embargo, los rumores de guerra son inequívocos y la expedición parece condenada antes de partir. No lejos de su despacho, en el East End, Zara Foley trata de ocultarse. Un acto terrible e imperdonable la persigue, junto a toda la policía de Londres. Huyendo de la miseria, el hambre y el cadalso, se da de bruces con Shackleton… y con una posible escapatoria a la horca.
Lo que el hielo atrapa es una novela de aventuras que traslada al lector del Londres de inicios del siglo XX a la Antártida, a bordo de la última gran expedición romántica del hombre, y en la que algunos de sus participantes encontraron algo más que a sí mismos.
 
Lo que han dicho de la novela:
«Bruno Nievas captura con maestría una de las gestas más fascinantes del siglo XX y la transforma en una aventura que tendrá al lector al borde de la silla. Manel Loureiro.
«Bruno Nievas conquista el género de aventuras. Espero que esta novela sea solo la punta de un gran iceberg». César Pérez-Gellida.
«Lo que el hielo atrapa es una novela audaz. Exquisitamente escrita, rigurosa en documentación. Con unos personajes cercanos, llenos de sentimientos, de superación, y una narrativa precisa y rápida que la convierten, a mi juicio, en la mejor obra de Bruno Nievas hasta la fecha. Una historia que, por muchos motivos, nadie debería perderse. Gracias por esta maravillosa lectura y, en nombre de todas las mujeres, gracias por esa “Cuarta presencia” en la obra». Antonia J Corrales.
«He pasado frío, miedo y hambre mientras leía. Bruno Nievas es el Herman Melville del siglo XXI». Esteban Navarro.
«Engancha como el velcro y te lleva a un lugar al que nunca querrías ir y del que no podrás salir hasta que concluyas la novela». Juan Gómez-Jurado.
«Lo que el Hielo Atrapa es superación, el ansia de conquista que nos ha hecho crecer como especie, en el más hostil de los escenarios. Sentirás frío, hambre y desesperación pero también esperanza. Una novela extraordinaria». Luis Endera.