Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LO QUE ES : EL SECRETO ABIERTO A UNA VIDA DESPERTADA
Título:
LO QUE ES : EL SECRETO ABIERTO A UNA VIDA DESPERTADA. EL SECRETO ABIERTO A UNA VIDA DESPERTADA
Subtítulo:
Autor:
PARSON, TONY
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
2003
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-064-1
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
8,66 € Comprar

Sinopsis

Tony Parson ofrece aquí una clave tan sencilla y maravillosamente transformadora como la que Eckhart Tolle proporcionó en su obra EL PODER DEL AHORA.
Tolle nos traía al presente de un modo tan simple y evidente que el Ahora se abría espontáneamente en toda su esplendorosa sencillez. Análogamente, Parsons nos presenta aquí la Realidad como lo que Es, simplemente, tal como Es.
Así, el lector se verá introducido en la profunda paz y la exquisita lucidez que resultan de relajarse en Eso que Es, que siempre ha sido y será; Eso que es el fundamento del Ser, donde la vida fluye sin pausa ni esfuerzo, plena de asombro y regocijo.

«Un día, casi por accidente, redescubrí el secreto que había conocido cuando era niño; o quizás él me redescubrió a mí.
La revelación que acompañó a este redescubrimiento fue tan simple y, sin embargo, tan revolucionaria que barrió de un golpe todo lo que se me había enseñado o yo había llegado a creer.
Parte de esa comprensión fue que la iluminación no tenía nada que ver con mi esfuerzo por cambiar quien soy o la manera en que vivo, o aun con cambiar la vida en absoluto. Sí tenía que ver, sin embargo, con un cambio total en la comprensión de ?quién? soy realmente.»
TONY PARSONS

El presente texto incluye dos libros, Lo que Es y El secreto abierto, que constituyen las dos partes en que se divide esta obra.
En la primera parte, Tony relata su vida, su búsqueda y su despertar, describiendo la asombrosa revelación que apareció entonces ante su mirada.
La segunda parte recoge un intercambio de preguntas y respuestas que aclaran las dudas y desvelan los laberintos donde se extravía la mente, hasta que un día uno comprende que...

«? Todo está simplemente aconteciendo a través de usted. Hay un tremendo alivio cuando se abraza esta comprensión: toda culpa desaparece, ya no hay más lamentos y se ve que usted ha sido traído a sentarse aquí y escuchar esto. Cesa toda lucha, y el esfuerzo por hacer que la vida de uno funcione pierde repentinamente sentido. Es entonces, en ese relajarse y dejar que fluya la vida, cuando se abre una nueva posibilidad?»
TONY PARSONS

Como tantos otros, el autor encontró un día que en su vida faltaba algo, un algo intangible y, sin embargo, fundamental. Así que decidió buscarlo a través de la religión.
Se aplicó entonces en disciplinas, rituales y purificaciones, pero aun así no pudo descubrir la razón de su anhelo. En esas circunstancias, decidió investigar el mundo de la terapia y la espiritualidad contemporáneas.
Así que se involucró en las meditaciones más profundas, leyó los libros más significativos y se sumergió con entusiasmo en las terapias más avanzadas: el pensamiento positivo, la curación del niño interno, bucear en el pasado... Tras largos años, comenzó a ver que estaba intentando reparar y ensamblar lo que parecían piezas separadas que nunca parecían encajar en un todo.
Perdida ya toda esperanza, estaba caminando un día por un parque de Londres, cuando entonces...