Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LUNA ROJA
Título:
LUNA ROJA. EMPLEA LOS DONES CREATIVOS, SEXUALES Y ESPIRITUALES DEL CICLO MENSTRUAL
Subtítulo:
Autor:
GRAY, MIRANDA
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
2010
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-330-7
Páginas:
252
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
12,00 € Comprar

Sinopsis

Antigua sabiduría menstrual para la mujer moderna.

El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración.

Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestros ciclos personales, a la vez que explora la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos (incluido el Diagrama Lunar) que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica.

Luna roja transformará tus ideas sobre ti misma, tu ciclo y tu vida.

Luna roja te ayudará a:

? Aceptar tu naturaleza cíclica y conectar con cada una de las poderosas energías encerradas en las cuatro fases de tu ciclo menstrual.
? Disfrutar de esas energías y aplicarlas de forma creativa, sexual y espiritual a tu vida cotidiana.
? Volver a despertar los mitos cíclicos y asumirlos como un viaje personal.
? Desterrar los tabúes y vivir en armonía con las distintas fases de la «regla».

El ciclo menstrual femenino es un poderoso proceso creativo cuyos efectos no se reducen al plano meramente fisiológico, sino que también se hacen sentir intensamente a nivel psicológico y espiritual.
Luna roja ofrece a la mujer moderna una profunda y clarificadora visión de su naturaleza cíclica y de los dones y posibilidades que encierra el ciclo menstrual.
Estamos ante una obra desmitificadora, una auténtica «guía de ritmos femeninos» que enseña a valorar la realidad femenina y las posibilidades que ésta encierra.

MIRANDA GRAY es artista gráfica, diseñadora, escritora y profesora de terapias alternativas, y es maestra de Reiki.
Es autora de diversas obra relacionadas con la autoayuda, la tradición popular y la espiritualidad. Su obra Luna roja ha sido traducida a numerosos idiomas, cuenta con cientos de miles de ejemplares vendidos y se ha convertido en obra de consulta obligada.
Su dilatado conocimiento de la tradición artúrica y celta la han llevado a adquirir una profunda comprensión de la creatividad femenina y de la relación que guarda con el ciclo menstrual.
Tiene un profundo amor por la naturaleza, la mitología y el folclore, así como también una gran curiosidad espiritual. Le encanta explorar diferentes ideas y nuevas formas de experimentar el mundo, y ama compartir y enseñar sus conocimientos y las diversas técnicas que ha aprendido, para lo que imparte talleres en distintas partes del mundo.