Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MASAJE DEPORTIVO -ANATOLIK ANDREEWICZ
Título:
MASAJE DEPORTIVO -ANATOLIK ANDREEWICZ
Subtítulo:
Autor:
BIRIUKOV, ANATOLIK ANDREEWICZ
Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8019-001-5
Páginas:
292
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
26,92 € Comprar

Sinopsis

El masaje es un importante método terapéutico y un medio eficaz de entrenamiento que adquiere cada vez más mayor importancia tanto en el ámbito de la educación física como en el campo del deporte de alto rendimiento.
Uno de los medios más eficaces para recuperar e incrementar la capacidad de trabajo de los deportistas, y para la rehabilitación de las lesiones y enfermedades que conlleva el deporte, es el masaje.
Este libro no está dirigido solamente a los deportistas, sino también a entrenadores, profesores de Educación Física, médicos, fisioterapeutas y masajistas. Contiene una serie de nuevas informaciones teóricas y prácticas referentes a la técnica de los métodos y a las metodologías parciales del masaje.
Esta obra contiene además suplementos y variaciones basados en un amplísimo material experimental. Se ha precisado y complementado la técnica de los métodos de masaje; se ha descrito con todos los pormenores la metodología de la ejecución. Se ha reservado un lugar especial a la clasificación del masaje y, en particular, a los distintos tipos del mismo.
El autor intenta aquí revelar las cuestiones más importantes de la teoría y de la práctica del masaje dentro del marco de la exigencias y tendencias actuales de la educación física. Ha intentado exponer tema material lo más simple y a veces esquemáticamente posible, para permitir una buena asimilación de los métodos no sólo por parte de aquellos que ya tienen nociones, sino para los estudiantes de Educación física, y aquellos deportistas y entrenadores que deseen aprender por su cuenta la técnica de ejecución de un método de masaje y entender la metodología de cada sesión.
El autor, Anatolik Andree Biriukov, es catedrático en medicina del deporte y de masaje del Instituto de Educación Física de Moscú.