Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA : ENSEÑANZAS, MEDITACIONES Y EJERCICIOS ESENCIALES EXTRAÍDOS DE
Título:
PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA : ENSEÑANZAS, MEDITACIONES Y EJERCICIOS ESENCIALES EXTRAÍDOS DE "EL P. ENSEÑANZAS, MEDITACIONES Y EJERCICIOS ESENCIALES EXTRAÍDOS DE EL PODER DEL AHORA
Subtítulo:
Autor:
TOLLE, ECKHART
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
2009
Materia
Autoayuda y Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-274-4
Páginas:
156
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
8,91 € Comprar

Sinopsis

Todo lo que realmente necesitas hacer es aceptar plenamente este momento.
Entonces podrás sentirte cómodo en el aquí y ahora, y a gusto contigo mismo.

En muy poco tiempo, EL PODER DEL AHORA ha demostrado ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas mentales que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida liberada. En palabras de Eckhart Tolle:

"Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana -no como una distante posibilidad futura, sino como algo que es posible realizar inmediatamente- sin importar quién seas o dónde estés. Trato de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana."

EL PODER DEL AHORA incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de "gracia, tranquilidad e iluminación" que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.
PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA es una cuidadosa selección de extractos de El poder del ahora, y nos proporciona directamente sus ejercicios y claves. Lee el libro lentamente o, si lo prefieres, ábrelo en cualquier página al azar y reflexiona sobre sus palabras, incluso sobre el espacio que las separa; así, tal vez con el paso del tiempo, tal vez de forma inmediata, lograrás descubrir algo tan significativo que cambiará tu vida: encontrarás el poder, la habilidad, para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo.
Está aquí, ahora, en este momento: la sagrada presencia de tu Ser. Está aquí, ahora, en un futuro no muy distante: un lugar en nuestro interior que siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría a la que nada se le opone.
Está en tus manos. Descubre el poder del Ahora.

Con la publicación de su bestseller El poder del Ahora, Eckhart Tolle se ha convertido en un reconocido maestro espiritual. Atrae a multitudes allí donde imparte conferencias, pero la mayor parte del tiempo vive tranquilamente en Vancouver, Columbia Británica (Canadá).