Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PSICOKILLERS ASESINOS SIN ALMA  -JUAN ANTONIO CEBRIAN
Título:
PSICOKILLERS ASESINOS SIN ALMA -JUAN ANTONIO CEBRIAN. PERFILES DE LOS ASESINOS EN SERIR MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA
Subtítulo:
Autor:
CEBRIÁN, JUAN ANTONIO
Editorial:
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L.
Año de edición:
2005
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana
ISBN:
978-84-96525-73-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
7,65 € Comprar

Sinopsis

Para este libro Juan Antonio Cebrián ha seleccionado quince especimenes únicos en su género que en su día fueron protagonistas de este espacio. Verdugos, estranguladores, antropófagos, asesinos en serie, ogros? en definitiva, el mayor elenco de psicópatas al que los lectores ávidos de sensaciones nuevas puedan enfrentarse. El por qué de sus conductas, los motivos que los llevaron a convertirse en unos despiadados asesinos, las claves que podrían llegar a explicar sus pavorosos crímenes,? Todo en un libro narrado de manera trepidante y no exento de cierta ironía.

Y es que ¿cuáles fueron las causas para que Brynhylde Paulsetter Sorenson, una mujer normal en un entorno no menos corriente, se ganara el apelativo de la ?viuda negra?? ¿Por qué un hombre de modales exquisitos y buena apariencia, como Henry Desiré Landru, ha pasado a ser considerado el mayor asesino de la crónica negra de Francia? ¿Cuáles fueron los motivos para que Fritz Haarman, tal y como asegura el propio Cebrián, fuera ?una bestia del averno que anduvo suelta por las calles de Hannover durante cinco años sin que nadie lo capturase, mientras decenas de adolescentes se convertían en su presa??

Nombres tan sonoros como el de Meter Kürten, más conocido en los ambientes criminológicos como el ?vampiro de Dusseldorf?, o Albert H. Fish, el ?ogro de Nueva York?, son algunos de los expedientes que con estilo ágil y ameno desgrana Juan Antonio Cebrián en esta obra. Un libro diferente que aúna historia y misterio, fruto de una investigación periodística sin precedentes, que se completa con un dossier sobre otros quince casos pavorosos que hará que un escalofrío recorra nuestras espaldas.