Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

RECETAS SENCILLAS DEL MUNDO PARA VIAJAR SIN SALIR DE CASA  -FERNANDO GLEZ DE HEREDIA
Título:
RECETAS SENCILLAS DEL MUNDO PARA VIAJAR SIN SALIR DE CASA -FERNANDO GLEZ DE HEREDIA
Subtítulo:
Autor:
GONZÁLEZ DE HEREDIA, FERNANDO
Editorial:
EVEREST EDICIONES Y DISTRIB.,
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-441-2057-7
Páginas:
576
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
14,38 € Comprar

Sinopsis

El propósito de este libro es dar a conocer las recetas más emblemáticas y celebradas de la cocina mundial. Podría haber seleccionado muchas otras, pero he considerado éstas como las mejores o especialmente representativas, por ser las más entrañables y conocidas de esa geografía múltiple e interminable que configura la gastronomía universal.

Todas las recetas siguen unas normas generales, tanto en tiempos y cantidades como en su elaboración, con la finalidad de que si se siguen al pie de la letra, cualquier persona con un mínimo de conocimientos culinarios sea capaz de preparar sin grandes complicaciones una cena italiana hoy, mañana, una comida americana y, por qué no, el domingo pueda sorprender a su familia o amigos con una sugestiva y excitante comida asiática, por ejemplo.

Este libro te servirá para viajar por los cinco continentes y los cerca de cien países diferentes de los que he recopilado recetas. Recordarás cada país que has visitado y su cocina, y mientras preparas un plato y repasas las fotografías de tus viajes, evocarás sus diferentes aromas y sabores, que perduran en la mente, imposibles de olvidar. Son como los sabores y olores de la niñez, que nunca se olvidan. Si no conoces un país, este libro te ayudará a cerrar los ojos, viajar hasta él, preparar la comida de sus pueblos y navegar por esos sabores soñados. Tendrás la misma sensación gastronómica que habrías tenido vagando por esos mundos de Dios, cada lugar con una cocina y una personalidad propia, con unos olores y sabores patrimoniales a su vez diferentes entre sí.

Para terminar, sólo me queda desearte que disfrutes con las recetas de este libro tanto como yo he disfrutado investigando, descubriéndolas, descifrándolas, conociendo nuevos productos y formas diferentes de cocinar.