Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

REZAR POR MIGUEL ÁNGEL (CRÓNICAS DEL RENACIMIENTO 2)
Título:
REZAR POR MIGUEL ÁNGEL (CRÓNICAS DEL RENACIMIENTO 2)
Subtítulo:
Autor:
GALVEZ, CHRISTIAN
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-8365-781-2
Páginas:
624
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
También en formato:
ebook
19,13 € Comprar

Sinopsis

La esperada segunda entrega de las «Crónicas del Renacimiento» de Christian Gálvez desvela los secretos del hombre que hay detrás del artista más grande de la historia, Miguel Ángel.Arte, venganza, pasión en el Renacimiento.Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales.La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, donde alcanzará la gloria en la Ciudad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter creará su propia leyenda mientras el mundo conocido no volverá a ser el mismo.Mientras, al otro lado del Mediterráneo, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso accederá al trono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio XIII.Michelangelo Buonarroti creará.
Carlos V destruirá.
Gregorio XIII rezará.
Y la Iglesia Católica cambiará para siempre.Reseñas sobre Matar a Leonardo da Vinci, primer volumen de «Crónicas del Renacimiento»:
«Sobre una base de historia, Gálvez compone una ficción en la que se entremezclan elementos de la novela histórica, el thriller y el relato biográfico.»
La Voz de Almería«Es un tributo del autor a la faceta humana de un genio renacentista que ha pasado a la historia por su contribución al arte y el pensamiento.»
La Voz de Cádiz«Pocos libros me han hecho pensar en superhéroes, y este es uno de ellos. [...] La vida de Leonardo da Vinci tuvo tantos claros y oscuros como la de cualquier superhéroe. [...] Bien narrado, en un lenguaje muy fácil, con sus idas y venidas en el tiempo, pero sin ser lioso.»
Acción