Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TABLETS PANTALLA BOOQ BQ CURIE
Título:
TABLETS PANTALLA BOOQ BQ CURIE
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
E-READER
Materia
E-readers libros electronico
ISBN:
Disponibilidad:
Disponible en 24 horas
151,27 € Comprar

Sinopsis


El tamaño ideal: 8" IPS
Mayor definición y contraste

En una pantalla IPS los colores son más intensos y brillantes que en el resto de pantallas LCD. Por eso las imágenes y vídeos se aprecian más vibrantes y con mayor nitidez. Y al tener un mayor contraste que el resto de pantallas, la lectura de e-books o la navegación por internet es más agradable.

Sin ángulos muertos: 178º de ángulo de visión

En las pantallas LCD normales el ángulo de visión es reducido y solo puedes interactuar con la tablet frontalmente: al inclinarla, dejas de ver el contenido de la pantalla. bq Curie, con un ángulo de visión de 178º, no tiene ángulos muertos y puedes manejarla tumbado, inclinado o recostado.

Ocho pulgadas diseñadas para navegar
bq Curie es la tablet para quienes 7 pulgadas se quedan pequeñas pero no quieren renunciar a la movilidad. Sus 8 pulgadas la hacen perfecta para llevarla contigo y con un formato de 4:3 está especialmente concebida para la navegación y lectura.



Procesador Dual Core, GPU Quad Core; más rápido, más potente
Procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz

El procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz de bq Curie permite trabajar con aplicaciones más complejas y con mayor consumo sin ver reducido su rendimiento. Su doble núcleo también mejora la navegación, que es más fluida, y la descarga de aplicaciones, mucho más rápida.

Procesador gráfico de cuatro núcleos Quad Core. Juega a toda velocidad

Con un procesador de cuatro núcleos la experiencia de juego es totalmente diferente. Más rápida, más espectacular y con mayor rendimiento.

Captura tus mejores momentos
bq Curie cuenta con dos cámaras, frontal y trasera. La cámara frontal es perfecta para realizar videoconferencias, mientras que la trasera está especialmente indicada para capturar vídeos y fotos que puedes guardar en los 16 GB de memoria interna.



Bluetooth. Transmisión de datos optimizada
Compartir el contenido de tu tablet con otra tablet, smartphone o PC es tan fácil como sincronizar ambos dispositivos. Simplemente activa el Bluetooth de ambos, selecciona en tu tablet el dispositivo con el que quieres sincronizar y transfiere tus archivos. De la forma más cómoda y fácil, sin cables y sin conexión a Internet.

Ultraconectado: micro-USB OTG y HDMI Dual
HDMI Dual

Con el sistema HDMI puedes visualizar el contenido de tu tablet en un televisor o pantalla de ordenador. Al ser tecnología Full HD, permite que tus películas, juegos o videoclips se reproduzcan en alta definición si el televisor o pantalla es Full HD. Y gracias a su tecnología Dual, puedes ver el contenido simultáneamente en la pantalla del ordenador o televisor y en la de tu tablet, lo que hace más sencilla la interacción.

Amplía sus prestaciones con periféricos

A través del puerto micro-USB OTG y de su tecnología Bluetooth puedes ampliar la interacción con tu tablet conectándole periféricos como un ratón, un teclado o altavoces.



El sistema operativo móvil más avanzado del mundo
Con Android 4.1 Jelly Bean

El sistema operativo de bq Curie es Android 4.1. Jelly Bean. La nueva versión de Android tiene mayor capacidad de respuesta y un desplazamiento entre pantallas y aplicaciones optimizado. Incluye otras novedades como el mejorado sistema de notificaciones, funciones avanzadas de control o el dictado por voz offline sin necesidad de conectar a Wi-Fi. Jelly Bean te permite modificar el tamaño de los widgets para organizar el escritorio a tu gusto.

Miles de aplicaciones gratuitas

Podrás disfrutar de miles de aplicaciones gratuitas que aumentan cada día. Juegos, cómics, aplicaciones para tratamiento de imágenes o vídeos, aplicaciones multimedia, profesionales, de lectura… cualquier aplicación que puedas imaginar, a un clic de distancia.

Actualización automática por OTA

Cada vez que una nueva actualización de bq esté disponible para bq Curie, tu tablet te avisará automáticamente. Simplemente aceptando, el nuevo firmware comenzará a instalarse. Así de sencillo.



¿Quién fue Marie Salomea Sklodowska Curie?
“La ciencia es bella y es por esa belleza que debemos trabajar en ella.”

Varsovia, Polonia, 7 de noviembre de 1867
Passy, Francia, 4 de julio de 1934

Marie Curie fue una física y química pionera en el campo de la radiactividad. Descubrió, junto a su marido Pierre Curie, los elementos Polonio y Radio. Sus avances la llevaron a ser la primera persona en recibir dos Premios Nobel en especialidades distintas, en 1903 en Física y en 1911 en Química.

OFICAN