Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TABLETS PANTALLA BOOQ BQ KEPLER NEW
Título:
TABLETS PANTALLA BOOQ BQ KEPLER NEW
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
E-READER
Materia
E-readers libros electronico
ISBN:
Disponibilidad:
Descatalogado
196,51 € Comprar

Sinopsis

Incluido IMPUESTO + REGALO
Con Android 2.3 Gingerbread
Navega de forma aún más intuitiva y fluida con la nueva versión de Android. Con las miles de aplicaciones gratuitas de siempre, pero con una experiencia de usuario aún más completa gracias a su nueva interfaz de usuario y su mejorado teclado virtual.
Salida HDMI FULL HD 1080
¿Te imaginas disfrutar de tus películas favoritas directamente de tu tablet al televisor? Ya es posible gracias a la salida HDMI de bq Kepler.
Conecta tu tablet a la pantalla de un ordenador o un televisor para reproducir tus películas, vídeos, o grabaciones preferidas. Y al ser Full HD, la calidad de imagen es espectacular.
USB OTG
Trabaja más cómodamente con tu bq Kepler: conecta un teclado, un disco duro o un ratón a través de la salida USB OTG y utiliza tu tablet como un ordenador.
Infinitas prestaciones
Accede a Internet, haz fotos y graba vídeos gracias a su webcam de 2 MP, reproduce vídeos de alta calidad, escucha música a través de sus altavoces sin necesidad de auriculares o lee tus libros electrónicos como si fuera un e-reader
8'' de pantalla táctil capacitiva con cinco puntos de detección simultáneos
Cinco son los puntos de presión que es capaz de detectar la pantalla del Kepler. Gracias a ellos y al teclado mejorado con sistema multitáctil para seleccionar, copiar y pegar texto, escribir en una tablet nunca había sido tan placentero.
Todo lo que necesitas en sólo 498 gramos
Con sólo 498 gramos de peso bq Kepler es la tablet ideal para llevarla siempre contigo. Consulta el estado de las carreteras o planos de metro, organiza tus documentos de trabajo o gestiona tu agenda desde tu tablet.