Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ASIA CENTRAL 1_3. TAYIKISTÁN
Título:
ASIA CENTRAL 1_3. TAYIKISTÁN(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
JENNY WALKER
Editorial:
GEOPLANETA
Materia
Guías del Mundo y España
ISBN:
978-84-08-20321-6
Páginas:
59
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
3,49 €
Ayuda ebook

Sinopsis

La definición ?principalmente montañoso? no hace justicia a un país cuyo 90% del territorio es una meseta. Este rasgo de la naturaleza ha concedido a Tayikistán una valiosa ventaja frente a sus vecinos, en concreto algunos de los paisajes escarpados más sugerentes del mundo. A 1 h de Dusambé hay lagos de distintas tonalidades, picos que piden a gritos ser escalados y pasos de montaña que entusiasman incluso a los viajeros más sedentarios. Un esplendor natural salpicado de pueblos y ciudades que sobreviven a una climatología extrema. Para estas comunidades tradicionales no ha sido fácil adaptarse al mundo cambiante más allá de sus bastiones montañosos, y aun así siempre son hospitalarios con los forasteros y perdonan tranquilamente cualquier desliz cultural como parte inherente de su orgullosa democracia. A quienes toleren alguna que otra dificultad durante el viaje (como habitaciones sin baño o agua caliente, o malas carreteras), el país les premia con una insólita visión de la vida en el techo del mundo.

? Carretera del Pamir Viajar por unas de las carreteras más famosas del mundo, con vistas de altura y excelentes casas particulares en las comunidades.
? Valle del Wakhan Observar la vida rural por el estrecho corredor del río Pyanj, fronterizo con Afganistán, con fuertes de la Ruta de la Seda y espectaculares vistas del Hindu Kush nevado.
? Jizeu Brincar por un puente colgante sobre aguas bravas antes de aventurarse por este valle del Pamir sin vehículos.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Dusambé, Valle de Ferganá, Juyand, Montes Fann, Cordillera del Pamir, Khorog, Comprender Tayikistán, Guía práctica.