Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AZUL VENEZIA
Título:
AZUL VENEZIA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
MARINA G. TORRÚS
Editorial:
SUMA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-9129-284-5
Páginas:
496
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SUMA
7,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

Son jóvenes, son músicas, son hermosas y son huérfanas. Si desaparecen, nadie preguntará por ellas.

O quizá sí.

Una mujer independiente y decidida, con la ayuda de un oficial del ejército español, investiga unos asesinatos en serie en la Venecia del siglo XVIII.

Venecia, 1716. Caterina Sforza, aprendiz de forense e hija del médico más prestigioso de la ciudad, descubre el cuerpo de una muchacha crucificado en una góndola; está rodeado de velas encendidas y tiene los pechos teñidos de azul.

Este será el primero de una serie de asesinatos con puestas en escena tan bellas como perturbadoras. Las víctimas son alumnas del Ospedale della Pietà, el conservatorio para huérfanas con talento musical donde da clase el gran maestro Antonio Vivaldi. Caterina entrará en ese hospicio para descubrir al culpable. No estará sola: el capitán español Alfonso Guardi, conocido en la Corte por sus dotes deductivas y su capacidad de análisis, la ayudará a averiguar qué se esconde tras las muertes en una ciudad fantasma donde nada ni nadie es lo que parece.

«Una de vosotras hará algo intrascendente que la bestia interpretará como una señal del destino. La atrapará con sus ardides, la llevará a su sala de tortura y entonces ya no habrá escapatoria...».

Los lectores dicen:
«¡Espectacular! Gran labor histórica. 10 de10. Ameno. Adictivo. Os gustará. Lo recomiendo».

«Una novela capaz de engancharte y entretenerte desde el principio del libro, te tiene seducida hasta el final para poder descubrir el misterio. Toda la novela esta bien hilada y eso hace que no puedas dejar de leerla. Yo estaba deseando tener momentos libres para poder seguir introducida en esta historia. La recomiendo».

«De esos libros que te enganchan nada más empezar aleerlos, los personajes son de cine».

«Una amiga me recomendó que leyera esta novela, que era de una escritora nueva y que me iba a sorprender. Y esta noche acabo de terminarla y la verdad es que se quedó corta en su opinión. Fácil de leer, que te atrapa y te metes en el reto de descubrir su misterio. La recomiendo porque sé que no os va a defraudar».