Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

BIBLIOTECA ROCÍO RAMOS-PAÚL (PACK 2 EBOOKS): MI HIJO NO COME + NIÑOS DESOBEDIENTES, PADRES DESESPERADOS
Título:
BIBLIOTECA ROCÍO RAMOS-PAÚL (PACK 2 EBOOKS): MI HIJO NO COME + NIÑOS DESOBEDIENTES, PADRES DESESPERADOS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ROCÍO RAMOS-PAÚL / LUIS TORRES
Editorial:
AGUILAR
ISBN:
978-84-03-01373-5
Páginas:
45
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
AGUILAR
12,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

¿Cuántos niños y cuántos padres no han mejorado la convivencia después de leer los consejos de Rocío?

Aquí tienes dos temas fundamentales en la educación de tus hijos: la alimentación y los límites.

Este pack contiene los siguientes títulos:

Mi hijo no come Niños desobedientes, padres desesperados

Mi hijo no come:

El método para aprender a comer bien

¿Estás cansado de que tu hijo se niegue a comer verduras y de soportar sus chantajes? ¿Tienes que empezar a darle comida sólida y no sabes qué pasos has de seguir? ¿Te desesperas viendo cómo se hace el remolón frente al plato de comida e ignoras qué hacer para que su alimentación sea equilibrada y saludable? Si la hora de la comida es un martirio para ti, gracias a este método aprenderás:

A establecer un buen hábito de alimentación. A resolver en el momento las dificultades que se presenten a la hora de la comida. A pautar un método de aprendizaje progresivo basado en la conquista de pequeños objetivos. A educar a tu hijo en la consecución de nuevos hábitos que mejoren la armonía familiar. A redefinir sus caprichos a la hora de comer. A apreciar la hora de la comida como un momento para disfrutar de la familia.

Niños desobedientes, padres desesperados:

El método de Rocío Ramos-Paúl para evitar que cada orden se convierta en una discusión.

¿Por qué mi hijo no me obedece? ¿Por qué me ve como a su enemigo? Antes no era así. Educar correctamente a los hijos es siempre una de las primeras preocupaciones de los padres, y no siempre es fácil entenderlos y que te entiendan a determinadas edades. Gracias a este libro aprenderás:

Las razones por las que nohacen caso y por qué se saltan los límites. Los peligros de no poner normas a los hijos o de que no obedezcan. Cómo conseguir que obedezcan y hacerles entender que es necesario y bueno para ellos. Las dificultades que se presentan a cada edad y sus soluciones. Diferentes actitudes y estilos educativos. Cómo y cuándo premiar, castigar o ser flexible con las normas.