Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CÓMO SER UNA NIÑA TIPO BIEN
Título:
CÓMO SER UNA NIÑA TIPO BIEN(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
RICARDO CUCAMONGA
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-607-31-1594-0
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
FUERA DE COLECCION
6,49 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

En estos días no es fácil ser una niña bien en México. Resulta sencillo dejarse llevar en la marea que arrastra a tantas niñas a la pérdida de valores y cinturas. ¡Pero no te apures!, Cindy la Regia, la niña más fresa de México, te dice ¡todo! para ser una niña bien-bien de toda la vida y tipo así, ¡mega cool! En esta guía de vida la rubia, rica, hermosa y delgada sampetrina te explicará lo necesario para que brilles en sociedad... y dejes de sacarle brillo a sus pisos.

Y es que, ¡seamos sinceras, goeey!: vivimos en un mundo donde día a día se pierden cada vez más los valores... y las cinturas. A como están las cosas, ser una niña bien en México hoy es más complicado que revitalizar la credibilidad artística de Lindsay Lohan. ¡Aparte! ¡En buena onda! Si no soy yo, ¿quién va a darles luz en estos temas? ¡Tipo! ¿Las políticas? ¿Las maestras?... ¡o peor! ¿Las celebridades nacionales? Eew! HELLO???

So... ¡Felicidades por adquirir El must definitivode toda niña que se precie de ser fresa! Ya seas una niña bien que busque reafirmar su upbringing o una parda mariposilla de barrio con intenciones de superarse, seguramente encontrarás en este book muchas perlas de sabiduría para mejorar tu mundo y crecer como persona... tipo existencialmente y así.

HELLOOO!!! ¡Tipo! ¿Cómo te va, goeey? Yo soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México, y en tus manos está ni más ni menos que LA guía que toda niña bien debe tener. ¡Felicidades por tu buen gusto! ¡Real que sí!

Dentro de este súper cool book encontrarás mis perlas de sabiduría para triunfar socialmente como toda una niña bien experta en temas tan shúuuper fundamentales como los chicos, tus besties, las redes sociales, ¡y sobre todo!, cómo combatir a los nacos, gatetes y demás gentecita Región 4.

Ya seas cinta negra en fresa o un diamante a punto de ser pulido, ¿qué esperas, goeey? ¡Entra por la alfombra roja en tuProceso de Fresificación y certifícate como toda una Niña Bien-Bien 100% Calidad Total!

So... Are you ready? ¡Oooobveeeo SÍ, goeey!

¡PIENSA PRINCESS!

Otros libros del autor

CÓMO SUPERAR A TU EX
Titulo del libro
CÓMO SUPERAR A TU EX
RICARDO CUCAMONGA
Edición digital