Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DESDE MI HABITACIÓN (VOLUMEN I)
Título:
DESDE MI HABITACIÓN (VOLUMEN I). PROYECTO RELAT-HOS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ANTONIA CASTRO
Editorial:
CALIGRAMA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-17813-62-8
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
CALIGRAMA
3,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

Un viaje apasionante por el hospital.

Desde mi habitación es una recopilación de relatos e historias que va más allá de una encuesta de satisfacción de la calidad percibida. La emotividad de sus escritos pone a la luz la cercanía de muchos profesionales hacia sus pacientes, va más allá de lo que el sistema sanitario les puede ofrecer en su cartera de servicios.

Opiniones de los relatadores:
«Cada fracción de historia me hizo sacar a la luz mis preocupaciones, el dolor vivido, mi sentir, e incluso el reflejo de mi respuesta ante la vida. RELAT-Hos es un proyecto terapéutico porque tiene en cuenta qué supone estar hospitalizado.»
Trini

«Me parece una genial idea, porque sirve para dar voz a los pacientes y para valorar el trabajo que realizan los profesionales. Su profesionalidad y compromiso hacen que sea una de las mejores terapias que los enfermos podamos recibir.»
Juande

«Este proyecto puede ayudar a muchos pacientes cuando se ven inmersos en situaciones de salud complejas. Por eso es muy conveniente crear actividades e iniciativas para acompañarlos, ayudándoles a salir de esa percepción cruda o amarga en la que se encuentran solos.»
José Antonio

«Esta información me cayó del cielo. Cuando vi el cartel, lo vi claro. Creo que es un proyecto que puede ser muy terapéutico, ya que transmitir lo que sientes te sirve como reflexión de la vida, e incluso el explicar una vivencia puede ayudar a que no te sientas tan solo dentro de este mundo. Por eso, este proyecto RELAT-Hos creo que nos ayudará a seguir el camino, ¿por qué no?»
Mª Carmen

«Si tienen algo que contar, mucho mejor en un papel que en la cabeza.»
Víctor

«Ahora veo el hospital de otra manera.»
Susana