Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DIABÓLICA
Título:
DIABÓLICA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
S.J. KINCAID
Editorial:
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
ISBN:
978-84-204-8554-6
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SIN ASIGNAR
9,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta fascinante distopía que lleva ya más de 75.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos en solo 5 meses.

Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéticamente para ser el arma más mortal de la galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de la corte imperial.

Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.

En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.

Los lectores dicen...
«El libro ha logrado dejarme con muy buen sabor de boca. Ha hecho magia en mí, no tengo claro cómo lo ha conseguido».

«Sublime. Recuerda muchísimo a trilogías como los Juegos del Hambre o Divergente por la cantidad de acción, de emoción, de todas las cosas que ocurren en una misma historia y con un personaje femenino estupendo.(..) Os va a enganchar un montonazo, de verdad, es uno de estos libros que también no puedes parar de leer.»
Javier Ruescas en Youtube

«Entre mis mejores lecturas del año. Hacía tiempo que no me daba tan fuerte con una novela. Es 100% adictiva y me ha enganchado por completo. [#] Una grandísima lectura: sobrecogedora, intensa y sorprendente.»
El rincón de Leyna

«Una obra IMPRESIONANTE. El crossover más perfecto que he tenido la oportunidad de leer. Una de las mejores historias que he leído a lo largo de este año. SIMPLEMENTE MÁGICO.»

«Siéntate... y lee. Si algo tiene Diabólica es su alto poder adictivo. Una vez que empezamos a leer será muy difícil arrancarnos el libro de las manos. El universo mecánico y tecnológico en el que se desarrolla es otro gran acierto. Perfectamente construido y con cada detalle pensado al milímetro, hará que nos sumerjamos en la trama de lleno y que vivamos cuanto sucede con más intensidad.»