Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL DÍA EN QUE LOS LEONES COMERÁN ENSALADA VERDE
Título:
EL DÍA EN QUE LOS LEONES COMERÁN ENSALADA VERDE(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
RAPHÄELLE GIORDANO
Editorial:
GRIJALBO
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-253-5616-2
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
GRIJALBO NARRATIVA
8,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

El nuevo libro de Raphaëlle Giordano, autora de Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una y artífice del fenómeno de la novela terapéutica, es una historia fresca y positiva que esconde las claves para manejar las actitudes tóxicas y controladoras que aparecen en nuestro camino.

#novelaterapéutica

El hombre es un león para el hombre. Y los leones no pecan precisamente de delicadeza. Seguros de sí mismos, imponen su punto de vista sin ser conscientes de su egocentrismo y su apetito voraz en las relaciones de poder. Todos los días nos cruzamos con estos personajes tóxicos: el conductor rabioso, la pareja sutilmente controladora, el jefe enquistado en el poder...

Treintañera apasionada y comprometida, Romane ha creado una asociación para reconducir a estos felinos descarrilados hacia una actitud más humana. Entre los nuevos pacientes hay ciertos buenos especímenes. Sobre todo uno: Maximilien Vogue, un famoso hombre de negocios, carismático y atractivo como el mismísimo diablo, y tóxico y exasperante como el que más. ¿Será capaz Romane de amansar a la fiera para que actúe con menos agresividad y más respeto? Lo que está claro es que no le va a resultar nada fácil.

Una novela original e ingeniosa que te ayudará a domesticar a los leones que te acechan.

Reseñas:
«Raphaëlle Giordano ha llevado los libros de autoayuda a otra dimensión. Los ha convertido en novelas y con ello se ha ganado a los lectores.»
Álvaro Soto, Colpisa

«El nuevo libro de Raphaëlle Giordano os hará sentir bien.»
Elle

«El mensaje de esperanza de Giordano atrae en masa a las lectoras. La autora no vive en una torre de marfil, escribe historias que hablan de mujeres como ella y de familias como la suya. Una novela optimista con un mensaje subyacente: la felicidad está a la vuelta de la esquina si sabemos ir hasta allí.»
Le Figaro

«Con esta novela terapéutica Raphaëlle Giordano intenta que el mundo se vuelva más amable.»
Le Parisien