Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL DIABLO ME OBLIGÓ
Título:
EL DIABLO ME OBLIGÓ(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
F. G. HAGHENBECK
Editorial:
SUMA
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-607-11-1251-4
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
SUMA
6,99 € Comprar
Ayuda ebook

Sinopsis

Un ex convicto tiene un trabajo bastante peculiar: captura demonios, querubines, ángeles caídos y más seres sobrenaturales.

Novela ganadora del Premio Bram Stoker. Considera una de las mejores obras de terror por la Asociación de Escritores de Horror.

Del autor de El código nazi, Francisco G. Haghenbeck, ganador del premio Otra vuelta de tuerca para novela policiaca.

La iglesia dice que estamos rodeados por demonios y debemos atraparlos mediante exorcismos...están muy cotizados en el mercado negro internacional.

Elvis Infante es un ex convicto que se mueve entre las peligrosas calles de East Side, Los Ángeles. Posee una peculiar forma de ganarse la vida: es "diablero". Sus clientes lo buscan para que capture demonios caribús, querubines, ángeles caídos y demás seres sobrenaturales.

Ahora tiene entre sus manos un caso que parece excederlo y poner en jaque su propia vida. Entre más se adentra, éste se torna más oscuro. Revela un mundo sin pies ni cabeza al lado de un sacerdote seductor de mujeres, una mafia con influencia en varios países, soldados americanos que patrullaron las cuevas de Afganistán, una pistolera vestida de lolita gótica y otros seres bizarros que dan vida a esta narración.

El diablo me obligó es una novela escrita con una mirada corrosiva de la realidad y un penetrante sentido del humor. Con el estilo que lo ha convertido en uno de los escritores más emblemáticos de las nuevas generaciones, F. G. Haghenbeck nos muestra todo lo que hay detrás de la caza de demonios, en la que Elvis Infante es sólo una pieza de una red mayor que incluye a la iglesia, los ejércitos de potencias mundiales, contrabandistas y toda la fauna diablesca como Belzebú, Azazel, Lilit o Satanás, quienes son menos peligrosos que los mismo humanos.

Lo que ha dicho la crítica:

"Es para asistir a combates mortales entre seresextraordinarios, para volver a ser niños y comprobar si los pocos pelos que nos quedan aún pueden ponerse de punta sin llorar [...]. El Diablo me obligó es una novela de carácter donde la acción es continua y esos personajes que entran y salen permanecen". -Élmer Mendoza, El Universal.

"Novela recomendada para los amantes de la fantasía combinada con ambientes urbanos clandestinos". -Guillermo Fadanelli, Animal Político.

"El diablo me obligó es una novela de terror con elementos de humor negro, muy irreverente y bastante entretenida, que se desarrolla en Los Ángeles, California". -La Jornada.

Otros libros del autor

MATEMÁTICAS PARA LAS HADAS
Titulo del libro
MATEMÁTICAS PARA LAS HADAS
F. G. HAGHENBECK
Edición digital
QUERUBINES EN EL INFIERNO
Titulo del libro
QUERUBINES EN EL INFIERNO
F. G. HAGHENBECK
Edición digital
LA PRIMAVERA DEL MAL
Titulo del libro
LA PRIMAVERA DEL MAL
F. G. HAGHENBECK
Edición digital