Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL PODER DE LO INVISIBLE
Título:
EL PODER DE LO INVISIBLE(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
PAULA MARCELA MORENO ZAPATA
Editorial:
EDICIONES B
Materia
Biografías Varias
ISBN:
978-958-54-7712-4
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
NO FICCIÓN
9,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

Memorias de Paula Moreno la ministra más joven en la historia de Colombia y primer mujer afrocolombiana en ocupar un cargo ministerial.


En El poder de lo invisible, Paula Moreno nos cuenta cómo una mujer de 28 años, afrocolombiana y sin apellidos tradicionales o aristocráticos estuvo a cargo del Ministerio de Cultura un hecho sin precedentes en la historia del país, con el ánimo de que sus vivencias puedan servir de inspiración y empoderamiento a los jóvenes colombianos, especialmente aquellos que por alguna razón se sientan en la periferia, por hacer parte de una minoría o por haber sido discriminados de alguna u otra forma.

El libro tiene siete partes en las que relata, además de su nombramiento y paso por el ministerio, cuáles son sus orígenes familiares y su trayectoria profesional.

'Escribir este libro ha sido un ejercicio de psicoterapia individual y grupal, con mi familia, con mis amigos, con muchos líderes sociales en un escenario cambiante en más de quince países. Es un mapa de recuerdos con diferentes escenarios que integra mi experiencia personal, mi historia familiar y mi desarrollo profesional, para reflexionar sobre el ejercicio del poder de las comunidades excluidas. No es fácil hablar de uno mismo pero con este libro descubrí que a veces es necesario, porque la vida, la verdadera vida, siempre comienza de nuevo cuando uno la vuelve a contar'.

Paula Moreno