Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESCRITURA MEDITATIVA
Título:
ESCRITURA MEDITATIVA. UN CAMINO DE AUTODESCUBRIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
NORA OSNAJANSKI
Editorial:
VERGARA
ISBN:
978-950-15-1198-7
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
LIBROS PRACTICOS
6,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

Este libro despliega herramientas versátiles. Proporciona diversos cuestionarios para despertar los recuerdos, ejercicios de escritura creativa, y admite sueños, fotos, cartas, textos elaborados, intuiciones, confesiones, dibujos, citas. Pero a la hora de escribir, la clave es habitar un territorio libre de juicio previo y de nociones acerca de lo que está bien o mal y animarse.


Imposible negar que todos quisiéramos evitar el sufrimiento. Sin embargo, en tanto estemos vivos, en distintos momentos nos veremos cara a cara con el dolor. Dicen los budistas que una cosa es el dolor inevitable (ocasionado, por ejemplo, por la muerte de un ser querido) y otra el sufrimiento inútil, que nos deja inmovilizados en viejas historias, o nos resta energía tratando de alcanzar ideales incumplibles. Una forma productiva de entender ese sufrimiento inútil es darse cuenta de hasta qué punto permanecemos atrapados en guiones de vida y sistemas de creencias que hieren... y aburren. De todo esto y mucho más tratan los relatos de vida y la escritura meditativa.

Escribir las vivencias, las alegrías y los temores. Escribir desde la sombra, el amor y el dolor. Escribir desde el cuerpo y el silencio. Escribir para encontrarnos a nosotros mismos desde nuestras verdades más profundas, que son las únicas a las que podemos tener un acceso con sentido...