Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

JORDANIA 5_3. JERASH, IRBID Y EL VALLE DEL JORDÁN
Título:
JORDANIA 5_3. JERASH, IRBID Y EL VALLE DEL JORDÁN(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
PAUL CLAMMER
Editorial:
GEOPLANETA
Materia
Guías del Mundo y España
ISBN:
978-84-08-21106-8
Páginas:
30
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
Colección:
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
3,49 €
Ayuda ebook

Sinopsis

El norte de Jordania a veces es ignorado por los visitantes, pero es una región rica en ruinas antiguas. Destaca la ciudad romana de Jerash, un destino soberbio y sin aglomeraciones. Su contemporánea Gadara en Umm Qais es más pequeña, pero brinda vistas fantásticas del mar de Galilea y de los Territorios Palestinos. Umm Qais está a la vanguardia del turismo comunitario de Jordania y ofrece todo tipo de actividades, desde senderismo a clases de cocina o apicultura. El castillo de Ajlun, sobre una imponente colina, y la ciudad otomana de Salt, muy bien conservada, dan una visión de la historia islámica del país. En la Reserva Forestal de Ajlun y los senderos del Al Ayoun Trail, de gestión local, el viajero puede acercarse a la naturaleza de esta fascinante región.

? Pasear por las calles flanqueadas por columnas y admirar los impresionantes teatros de Jerash, ciudad provincial romana espectacularmente bien conservada.
? Caminar por la Reserva Forestal de Ajlun, una de las reservas naturales más bonitas del país.
? Disfrutar de las amplias vistas desde el castillo de Ajlun, una de las estructuras islámicas más impresionantes del país.

Incluye: Jerash, Ajlun, Irbid, Abila (quwayliba), Campo de batalla de Yarmuk, El valle del Jordán, Mukheiba, Umm Qais (Gadara), Pella (Tabaqat Fahl), Salt.

Otros libros del autor