Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA FRONTERA
Título:
LA FRONTERA(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
DON WINSLOW
Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Narrativa Española e Hispanoamericana del XIX-XXI
ISBN:
978-84-9139-358-0
Páginas:
960
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
9,99 €
Ayuda ebook

Sinopsis

«El periodismo te proporciona los datos, pero la ficción te cuenta la verdad», confesó Don Winslow«La guerra es real y los crímenes son tan espeluznantes como los que narra Winslow con frases cortas, precisas, que dan los detalles justos y dan pie a que quien lo lea imagine lo demás: la sangre, el miedo, el horror».

Libertad Digital

«Maneja la información con un nivel de detallismo pasmoso, domina el ritmo, es capaz de graduar la intensidad en una altura casi imposible de mantener, dibuja sus personajes con trazo muy firme y con ellos se desliza sin pausas por una trama compleja, emocionante, en la que las sorpresas no son trampitas de autor taimado, sino atroces golpes de la vida».

Enrique de Hériz, El Periódico

«Corrupción policial es una hazaña literaria implacable, vertiginosa y adictiva. Es la obra maestra de Don Winslow, destinada a convertirse en un clásico».

New York Journal of Books

«Una novela policiaca impresionante: Winslow teje una compleja historia alrededor de una policía que quiere permanecer limpio pero que ya está corrompido».

The New York Times, sobre Corrupción policial

«Deberías hacerte con todos los libros que escriba Don Winslow porque es uno de los mejores escritores de thriller en el mundo».

Esquire

«Un Juego de Tronos de las guerras de la droga en México, una intrincada trama, una historia épica bañada en sangre que nos cuenta como el voraz apetito de EE.UU. por las drogas has llevado el caos a sus vecinos del sur y corrompido su propia cultura policial y criminal».

Rolling Stone

Lee Child

«Corrupción policial: tan buena como El padrino pero con agentes de la ley»

Stephen King

«No hay un objetivo mayor para un escritor que conseguir entretener y a la vez enseñar. Winslow lo tiene en el ADN. Es un maestro».

Michael Connelly

«Es el Guerra y Paz de las guerras contra el narcotráfico. Brutal, salvajemente ambientada, tensa, con una trama increíble, se queda profundamente grabada».

James Ellroy

«La publicación del volumen final de la épica trilogía de El Cártel es sin duda hito en la historia del thriller? La asombrosa habilidad de Winslow para transmitir el absoluto fiasco de la interminable guerra contra el narcotráfico a través de historias humanas y tragedia sin final a la vista es lo que da a esta novela una potencia inigualable»

Booklist

La frontera se suma a El poder del perro y El cártel en una de las propuestas narrativas más ambiciosas de nuestro tiempo. La aparente seguridad de la vida burguesa resultaba tremendamente frágil. Lo mismo hace Winslow señalando que el infierno está aquí al lado, muy cerca de nosotros, y en él se han condenado, como consecuencia de esta guerra, millones de vidas inocentes.

Sergio Vila San Juan

La Vanguardia

Con prosa electrocutada, y armado de una devoción al detalle digna del más meticuloso de los investigadores, retrata uno de los grandes fracasos civilizatorios de nuestro tiempo.

Julio Valdeón La Razón

La explosiva y más que esperada conclusión de la trilogía Cártel.

¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás?

La guerra ha llegado a casa.

Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma.

Ahora Keller se encuentra al mando de la DEA viendo cómo al destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.

El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal, pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y, aún peor, una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.

Art Keller está en guerra no solo con los cárteles, sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca habría imaginado, y ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras.

Una emocionante historia de venganza, violencia, corrupción y justicia.

Lo que hace falta en una novela es que uno sienta el impulso físico de ir internándose en lo desconocido, que escuche una voz poderosa y a la vez una multitud de otras voces; que quiera llegar al final para saberlo todo y quiera también que la novela no termine. Antes de tener uso de razón, yo me hice adicto a las novelas porque me daban todo eso. Me lo vuelven a dar con generosidad desbordada estas novelas de Don Winslow.

Antonio Muñoz Molina, Babelia, El País

Otros libros del autor

A FRONTEIRA
Titulo del libro
A FRONTEIRA
DON WINSLOW
Edición digital
CORRUPCIÓN POLICIAL
Titulo del libro
CORRUPCIÓN POLICIAL
DON WINSLOW
Edición digital
EL CÁRTEL
Titulo del libro
EL CÁRTEL
DON WINSLOW
Edición digital
EL PODER DEL PERRO
Titulo del libro
EL PODER DEL PERRO
DON WINSLOW
Edición digital